https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR OFRECE SMARTPHONES CON HASTA UN 20% DE DESCUENTO Y 18 CUOTAS SIN INTERÉS PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN REGALO EN ESTAS FIESTAS

Los que se suman son los siguientes:

  • Movistar lanza una promoción especial para Navidad, mediante la cual ofrece, en su primera etapa, 6 equipos con descuentos de hasta un 20% a través de todos sus canales de ventas.
  • La compra de todos estos dispositivos se podrá abonar tanto con tarjetas de crédito, como así también contra factura hasta en 18 cuotas sin interés.

Movistar lanza una promoción especial para Navidad, mediante la cual ofrece equipos con descuentos de hasta un 20% tanto en los Centros de Experiencia de Clientes, como en Agentes Oficiales, Retails, su canal de e-commerce (www.movistar.com.ar/promociones/celulares-en-promo), como así también telefónicamente llamando al 0800 321 1111.  



La oferta, que estará vigente desde el 7 hasta el 31 de diciembre inclusive, e incluye en una primera etapa seis opciones de modelos, cada uno pensado para distintos segmentos, de forma que cada cliente pueda elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.  

Ellos son el Alcatel A3 XL, que se puede adquirir por 3.999 pesos (20% de descuento); el Sony Xperia L1 por 4.699 pesos (16% de descuento); el Samsung J5 Prime por 5.099 pesos (15% de descuento); el LG Stylus 3 por 5.999 pesos (14% de descuento); el Huawei GW por 5.299 pesos (12% de descuento); y el LG Q6 por 7.999 pesos (11% de descuento).  

Todos los smartphones comercializados por Movistar son liberados y podrán ser adquiridos por cualquier cliente sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía móvil con la compañía.  

Además, esta promo es combinable con el exclusivo Plan Canje de Movistar, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G (http://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje). 

Por otro lado, la compra de todos estos smartphones se podrá abonar tanto con tarjetas de crédito, como así también contra factura hasta en 18 cuotas sin interés.  

Con este tipo de acciones, Movistar busca promover el desarrollo y la masificación de 4G, proporcionándoles a sus clientes el acceso a dispositivos de última generación y poniendo todos los esfuerzos al servicio de que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en comunicaciones integradas.