https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR FESTEJA LA NAVIDAD OFRECIENDOLE A SUS CLIENTES DESCUENTOS DE HASTA UN 50% EN LAS MEJORES MARCAS EN LOS PRINCIPALES SHOPPINGS DEL PAÍS


Movistar ofrecerá hasta un 50% de descuento para sus clientes, en las compras que realicen en los principales shoppings del país.  

Este beneficio podrá obtenerse de la siguiente manera:
En primer lugar, desde el 6 hasta el 11 de diciembre, los clientes Movistar podrán solicitar los códigos a través de la app Mi Movistar, en la solapa Beneficios Para Vos o ingresando en https://micomunidad.movistar.com.ar/beneficios/matinee-shopping.  

Luego, exclusivamente el día lunes 11 de diciembre, deberán canjear sus códigos (solicitados con anterioridad en la app) por un cupón de descuento en la marca deseada, ingresando en www.matineeshopping.com.  



Por último, los clientes podrán presentarse en el local elegido desde el 12 al 19 de diciembre, para efectuar la compra deseada con el cupón de descuento.

Los centros comerciales que participarán de esta acción son: Alto Palermo, Abasto, Dot, Alcorta, Buenos Aires Design, Alto Avellaneda, Alto Rosario, Mendoza Plaza, Ribera Shopping, Alto Noa y Córdoba Shopping.  

Los descuentos ofrecidos incluyen diferentes rubros, como, indumentaria, calzado, salud y belleza, entretenimiento, deportes, entre otros.  

Este beneficio será ilimitado, por lo cual los clientes podrán canjear todos los cupones que deseen.  

Con este emprendimiento Movistar buscar estar más cerca de sus clientes, ofreciéndoles incentivos y beneficios especiales para que puedan compartir en estas fiestas, con quienes más quieren.