https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR EXTIENDE EL MOTOSALE CON DESCUENTOS DE HASTA UN 21% EN EQUIPOS HASTA EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS


  • La promoción se amplía desde el 5 hasta el 10 de diciembre, con el Moto Z2 Play, el cual podrá adquirirse con un descuento del 21%, mientras que el Moto E4 Plus y el Moto G5 Plus tendrán una rebaja del 19 y 18% respectivamente.
  • La compra de todos estos dispositivos se podrá abonar tanto con tarjetas de crédito, como así también contra factura hasta en 18 cuotas sin interés.

Movistar extiende el Motosale con descuentos de hasta un 21% en equipos 4G, tanto en los Centros de Experiencia de Clientes, como en Agentes Oficiales, Retails, en el canal de e-commerce (www.movistar.com.ar/promociones/moto-sale), como así también telefónicamente llamando al 0800 321 1111.

La oferta incluye tres opciones de modelos, cada uno pensado para distintos segmentos, de forma que cada cliente pueda elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.  

De esta manera, hasta el 10 de diciembre, los interesados podrán adquirir el Moto Z2 Play por 13.999 pesos, es decir, con un 21% de descuento. Este smartphone cuenta con pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5" que ofrece un nivel de detalles increíble, además de las tecnologías dual autofocus pixel y enfoque láser. También es compatible con las experiencias transformadoras de los Moto Mods.  

También podrán optar por el nuevo Moto E4 Plus por sólo 4.999 pesos, es decir, con un descuento del 19% en comparación a su valor de lista. El equipo se destaca por su batería duradera y su pantalla HD de 5,5".  

Por último, también podrán conseguir el Moto G5 Plus por 6.999 pesos (18% de descuento), el cual tiene una cámara de 12 MP, de las más avanzadas de su categoría, e incluye tecnología Dual AutoFocus Pixel.  

Todos los smartphones comercializados por Movistar son liberados y podrán ser adquiridos por cualquier cliente sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía móvil con la compañía.  

Además, esta promo es combinable con el Plan Canje, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G de Motorola.  

Por otro lado, la compra de todos estos dispositivos se podrá abonar tanto con tarjetas de crédito, como así también contra factura hasta en 18 cuotas sin interés.  

Con este tipo de acciones, Movistar busca promover el desarrollo y la masificación de 4G, proporcionándole a sus clientes el acceso a dispositivos de última generación y poniendo todos los esfuerzos al servicio de que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming.