Esta escuela de negocios búlgara ofrece becas de Bitcoin

Esta semana, la escuela de negocios internacional, Varna University of Management (VUM), ubicada en Bulgaria, ha anunciado que diez solicitantes del programa de licenciatura en ingeniería de software de la escuela obtendrán becas basadas en bitcoin. Los estudiantes podrán optar por recibir el fondo de becas por 1000 EUR en la cantidad equivalente de bitcoins.

VUM: 'Aprobar e integrar Bitcoin es una opción racional para nosotros'

Esta escuela de negocios búlgara ofrece becas de BitcoinÚltimamente, muchas universidades están empezando a ofrecer cursos de bitcoins y han comenzado a aceptar la moneda descentralizada para libros y matrículas. Recientemente noticias Bitcoin com informósobre la escuela vocacional suiza de la Universidad de Lucerna aceptando bitcoin para la matrícula. Además de esto, NYU planea ofrecer cursos de pregrado en criptomonedas. Ahora, esta semana, la Universidad de Administración de Varna, con sede en Bulgaria, planea otorgar becas de bitcoin por valor de 1000 EUR a diez estudiantes que soliciten el financiamiento. Las becas de bitcoin se otorgarán a los estudiantes en función de sus antecedentes y logros pasados.
"[VUM] se complace en anunciar que diez solicitantes del programa de licenciatura en Ingeniería de Software ahora tendrán la oportunidad de ganar becas de Bitcoin, a partir del semestre de otoño de 2018", explica la escuela búlgara.
Creemos firmemente que la criptomoneda es un desarrollo técnico inevitable que conducirá a una innovación significativa en todos los aspectos de nuestras vidas. VUM es una universidad innovadora y orientada al futuro. Respaldar e integrar el bitcoin es una opción racional para nosotros. Siempre estamos interesados ​​en ofrecer tecnologías disruptivas en nuestros programas de TI y comerciales, y la criptomoneda es definitivamente una de ellas.          

Bitcoin ofrece una oportunidad significativa

Esta escuela de negocios búlgara ofrece becas de BitcoinPor el momento, VUM planea integrar los pagos de bitcoin para las tasas de matrícula y alojamiento, y espera que la integración se finalice pronto. Además, la escuela de informática de la universidad está agregando módulos que cubren los activos digitales y la tecnología blockchain. Estas adiciones se agregarán al programa de bachillerato existente de VUM en ingeniería de software.  
"Como Varna University of Management ahora será la única universidad acreditada para ofrecer becas en bitcoins, creemos que tendremos la oportunidad de atraer a algunos de los estudiantes más brillantes a Varna", detalla VUM.
Creemos que bitcoin ofrece una oportunidad significativa para la innovación y el desarrollo; nos gustaría ver a nuestro querido país usar su poderoso capital humano para convertirse en un líder en esta revolución digital. Esto puede crear una industria completamente nueva y miles de nuevos puestos de trabajo en Varna y en toda Bulgaria.
VUM se une a la creciente lista de escuelas que adoptan bitcoin, que incluye la Universidad de Cumbria, la Escuela de Negocios de la Universidad ESMT de Berlín, el King's College de Nueva York, la Universidad de Nicosia y más.


Imágenes a través de Pixabay y VUM.