https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA BANCA SOCIAL DEL BANCO CIUDAD NAVIDAD EN EL CIUDAD


El Banco Ciudad tiene como ejes fundacionales ser banca social y de desarrollo. Durante el año 2017 en términos de responsabilidad social, el Banco Ciudad impulsó una serie de acciones de apoyo a diferentes entidades en los ámbitos de la salud, la educación, el deporte y la cultura.

Como cierre de las actividades del año, el Banco Ciudad y su Fundación presentaron “Navidad en el Ciudad”, con la presencia de Mariano Pelufo como conductor del evento. El espectáculo de magia e ilusionismo “ASOMBRO EXTREMO” cautivó a una platea de chicos de entre los 3 y los 12 años de los comedores comunitarios “Piletones” de Margarita Barrientos, “La Misión” de Lugano, “La Sonrisa de los Niños” de Villa 20, “El Progreso” de Olimpo, y el merendero “Banderín Solidario” de Boedo, que colmaron  el Cine Teatro Gran RivadaviaNavidad en el Ciudad es una propuesta para toda la familia que brinda la oportunidad, a niños de diferentes ámbitos, de conocer los teatros de la ciudad.

Entre las acciones de RSE que el Banco Ciudad ha desarrollado este año, se destacan el apoyo a las Fundaciones Huésped, CIMIENTOS, DISFAM, FUPEA (Htal. Garrahan), DAIA, MIRA Festival de Arte, Pacto Global, Fundaleu, Centro Cultural Haroldo Conti, Abanderados de la Argentina y AMIA, entre otros.Entre las últimas actividades, en el mes de Noviembre se firmó el convenio de padrinazgo con el Jardín maternal comunitario El Globo Rojo de Villa Soldati, que funciona en las instalaciones del predio Jorge Newbery de La Quemita, y que recibe a niños y niñas de 45 días a 2 años de edad. La institución infantil presta servicio comunitario desde hace 10 años.
Durante el evento los chicos del jardín disfrutaron de un desayuno, almuerzo y show de magia. A través de su Red Solidaria, el Banco Ciudad acercó mobiliario, ropa y alimentos para mejorar el servicio que presta el Jardín a la comunidad.