Gas Natural Fenosa comenzó las obras para llevar el gas natural por redes a 4 barrios de Moreno


Con el tendido de los primeros 15.600 metros de cañería, Gas Natural Fenosa comenzó las obras para llevar el gas natural por redes a los El Molino, Illia, Aguaribay y El Quijote de Moreno. La obra, que abarca la construcción de 59.000 metros de red de media presión y permitirá conectar a la red de gas a más de 1800 viviendas, demandará una inversión de $46,3 millones y se proyecta su finalización para el mes de marzo.
“Con estas obras posibilitamos que más vecinos de Moreno accedan al gas natural por redes, permitiendo mejorar significativamente su calidad de vida”, sostuvo José García Sanleandro, Gerente General de Gas Natural Fenosa.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6500 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución.
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.588.455 clientes residenciales, 39.964 comerciales  y 8.175 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.700 kilómetros.
Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar



Hacer un uso responsable de la energía, te ayudará a disfrutar de la misma calidad de vida que llevás. Para ayudarte, te acercamos algunos consejos:
- Usar el agua caliente solo cuando sea necesario.
- Si tiene calefón, regular la temperatura del agua con la perilla o botonera. Evite mezclar el agua caliente con el agua fría. Así ahorrará gas y prolongará la vida útil del artefacto.
- Si tiene termotanque, regular su temperatura y aislar térmicamente el artefacto cuando está colocado fuera de la vivienda.
- Nunca usar las hornallas y/o el horno para calefaccionar los ambientes.
- Usar el horno con moderación (el gasto de gas de 1 horno equivale al de 3 hornallas chicas).
- Cocinar con la olla tapada y reducir la llama cuando se llegue al punto de hervor.
- Ajustar la llama de las hornallas al diámetro del fondo de los recipientes y manténgalos tapados. La llama que sobresale no aporta mayor calor al recipiente y si está destapado se pierde temperatura.