https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Expertos analizarán los desafíos del sector agropecuario

Con el objetivo de debatir los desafíos que propone el sector agropecuario y agroindustrial para el futuro, la Jefatura de Gabinete de Ministros -mediante el Programa Argentina 2030-, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Ministerio de Agroindustria y el INTA organizan la jornada "Agro 2030: Innovación para el desarrollo", que se realizará el jueves 7 de diciembre en el Centro Cultural de la Ciencia con entrada libre y gratuita.

En un escenario de crecimiento demográfico que desencadena una mayor demanda de alimentos y energía, la Argentina tiene el doble desafío de nutrir su mercado interno y de generar productos de calidad que busquen el posicionamiento global. En este contexto, las actividades agropecuarias deben repensarse en pos de incorporar tecnologías y conocimiento que les permitan expandir sus rindes con sustentabilidad.
Abierto al público, el encuentro está organizado en tres paneles y dos conferencias, a cargo de especialistas nacionales e internacionales.