https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gabriel Abed: todas las monedas serán digitalizadas en el futuro

¿Se digitalizarán todas las monedas en el futuro? Según el fundador y director de Bitt, Gabriel Abed, la respuesta es "sí". En el retiro de TechBeach en Jamaica hace unos días, el cripto-magnate explicó: "Todas las monedas se digitalizarán ... el efectivo ha visto sus días".

Efectivo ya a la salida

Para muchos, las palabras de Abed  confirman lo que siempre han creído. Estos días continuos de bitcoin, bitcoin cash y ethereum son solo el comienzo de lo que seguramente será un viaje largo y algo arduo.
Gabriel Abed Twitter
Gabriel Abed
Conduce a un mundo completamente digital con el que muchos todavía no están familiarizados. No será fácil, pero si el aumento de la criptomoneda en los últimos meses es una indicación, el dinero digital probablemente se hará cargo del sector financiero tal como lo conocemos.
Hasta cierto punto, los días de efectivo ya han comenzado a llegar a su fin. Sí, la gente lo usa de vez en cuando, pero el efectivo ha sido superado significativamente por el plástico (tarjetas de crédito) y PayPal.
Las personas han buscado otras formas de pagar por los bienes y servicios que son intrínsecamente más convenientes, y brindan oportunidades para recuperar los fondos en caso de que se produzcan problemas.
Con efectivo, esos problemas no desaparecen; si se roba el dinero o se pierde de alguna manera, es casi imposible regresar.

Algunos Kinks para entrenar

Hasta cierto punto, la criptomoneda todavía está en fase beta, y la tecnología aún no se ha perfeccionado.
Nos enfrentamos a problemas similares con las monedas digitales, ya que estamos con dinero en efectivo. Por ejemplo, si los fondos digitales alguna vez se envían a una dirección incorrecta, la persona no puede recuperarlos a menos que el titular de la dirección receptora decida devolverlos. Por lo tanto, es la otra persona la que tiene el control, razón por la cual los errores en el cripto-mundo son un poco más difíciles de manejar.

El entusiasmo de Abed permanece

Pero Abed no permite que esto altere sus sentimientos. Al igual que todas las tecnologías, los problemas deben resolverse y él confía en que esto sucederá a su debido tiempo.
Mientras hablaba en el Caribe sobre las nuevas startups de blockchain, Abed le dio a conocer su entusiasmo por Bitcoin y sus primos digitales, diciendo que están a punto de apoderarse del mundo.
"Habrá un futuro que interrumpe por completo lo que conocemos hoy", explicó. "Veo un futuro diferente cuando los bancos centrales emiten dólares digitales ... Una nueva era económica de dólares digitales".
Abed llegó a los titulares en octubre pasado cuando regresó a su alma mater Queen's College y plantó 20 árboles nuevos en el complejo. Ahora se está embarcando en una búsqueda que lo llevará a plantar varios árboles adicionales en todo Barbados, dando así a los espectadores una muestra de su naturaleza ambiental.


bitsonline