https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin está en camino a $ 20K después de golpear $ 12K al mes temprano

Un precio de $ 12,000 USD de bitcoin se acerca rápidamente, mucho antes de lo que esperábamos. Así que ahora, estamos aumentando nuestro pronóstico para 2018 a $ 20,000. Ponte el cinturón, va a ser un paseo salvaje.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Después de una breve acción lateral, el precio de bitcoin se rompió al alza, alcanzando los $ 12,000 donde debería formarse un patrón de bandera. Si ese patrón confirma, el próximo objetivo técnico surgirá en $ 20,000.
El rally actual ha atraído la cobertura multimedia, atrayendo nuevos inversores, especuladores y comerciantes al mercado. Estos nuevos participantes participan en la toma de ganancias, mientras que los titulares veteranos mantienen sus estrategias de distribución. Este contraste de estrategias empuja el precio de bitcoin hacia un patrón lateral, desde el cual los mercados pueden consolidarse y alcanzar niveles más altos.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Un aumento global en la demanda de bitcoin ha llevado el precio a $ 12,000, donde una formación de bandera esperada podría permitir un nuevo repunte alcista.
Hace dos semanas, Gann Angles Theory reflejó la posibilidad de un gran rally, que actualmente está teniendo lugar. El rally crecerá aún más fuerte si un mercado lateral emerge cerca de $ 12,000, lo que confirma el patrón de bandera.
A partir de ahí, el precio de bitcoin debería aumentar aún más. Los precios también están subiendo más rápido de lo normal, debido a que los mercados alcanzaron el hito de $ 12,000 un mes antes de lo esperado. Por lo tanto, $ 20,000 es una posibilidad muy realista cuando nos dirigimos al 2018.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
El Japanese Candlestick Analysis refleja una señal de distribución nocturna de estrellas, pero la tendencia sigue siendo lo suficientemente fuerte como para mantener los precios actuales con un mercado sideral lateral en lugar de retroceder al soporte de $ 10,000.
De acuerdo con los indicadores matemáticos prevalecientes, la volatilidad y la demanda están aumentando, lo que puede empujar el rally en curso aún más a medida que las instituciones financieras principales comienzan a moverse hacia el mercado de bitcoins.
Si logran reclamar un reclamo, el precio de bitcoin se duplicará una vez más.



ramireitor