https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Four Seasons Hotel Buenos Aires es elegido número UNO del país en el rubro Hotelero según el ranking de PRESTIGIO





El diario Ámbito Financiero realiza anualmente la encuesta de Prestigio y eligió al Four Seasons Hotel Buenos Aires como el NÚMERO UNO de Argentina en el rubro hotelería, posicionándolo en el puesto 67 entre las 100 empresas más prestigiosas del país.

El Ranking de Prestigio que se presenta en esta edición y en forma ininterrumpida desde 1994 está basado en el modelo de PRESTIGIO, un método de investigación desarrollado íntegramente por profesionales argentinos, que año tras año distingue a las compañías y a las marcas más prestigiosas, según la valoración de dos universos objetivos: el ámbito corporativo y el público en general.

Con este modelo, el solo hecho de estar entre las 100 primeras (empresas o marcas) representa un logro importante en sí mismo. Es un modelo dinámico y flexible en constante evolución y cambio. Y desde tal perspectiva posee la capacidad de tener en cuenta el contexto en que se inserta cada medición.

Los rankings no están basados en datos objetivos de la realidad, como ser facturación, rentabilidad y otros similares. Por el contrario, trabaja sobre percepciones asociadas espontáneamente al prestigio, sin ningún tipo de ayuda o estímulo; incluyendo el posicionamiento diferencial según una canasta de atributos que cada año se eligen.

En esta encuesta se evalúa el cuidado de la marca, del nombre, los eventos y asociaciones realizadas y la percepción de los empresarios.

Este reconocimiento llega como coronación a un año que ha permitido al Four Seasons Hotel liderar el marcado y marcar tendencias en el mismo.


Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts 
Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.