https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FINALIZA LA SEXTA EDICIÓN DE LA COPA TOTAL ARGENTINA CON EL TRIUNFO DE RIVER POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO


Total Argentina felicita a los equipos River y Atlético Tucumán que se enfrentaron el fin de semana en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en la final del torneo más federal e integrador del país.

Total Argentina, la compañía energética internacional, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, participó el sábado 9 de diciembre del cierre de la 6° edición de la Copa Total Argentina, el torneo de fútbol más federal de nuestro país. En el encuentro que finalizó con la victoria de River sobre Atlético Tucumán, contó con la participación de Directivos de la empresa quienes asistieron para la ceremonia de premiación, y además se entregó el premio al Mejor Jugador Total de la fecha a Enzo Pérez, mediocampista de CARP.
Horas previas a disputarse la final, Total hizo entrega de las placas de Fair Play a las autoridades de ambos equipos de fútbol, Rodolfo D’Onofrio(Presidente del Club Atlético River Plate) y Mario Leito (Presidente de Atlético Tucumán) en adhesión al buen espíritu de equipo. A su vez, Total premió con una estatuilla de la marca al mejor jugador de la fecha, como lo ha hecho en cada encuentro del certamen desde la fase de 32 avos hasta la final.
"Estamos muy contentos de acompañar una vez más al deporte profesional local, y continuar apoyando la pasión de los argentinos. Felicitamos a ambos equipos por llegar a la final, sin dudas un certamen que ha demostrado ser integrador y con un gran espíritu de competencia”Juan José Raga, Director General de Total Argentina.
La Copa Argentina es el torneo federal por excelencia, que se ha transformado en el más importante del territorio argentino. Su formato se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América 2018 y participa de la disputa de la Supercopa Argentina. Total Argentina, como sponsor principal de la Copa Total Argentina, continuará su patrocinio del torneo durante la temporada 2018.