https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Emisiones de criptodivisas: el top 5 de 2017

El año 2017 ha sido intenso para las criptodivisas. La subida exponencial del bitocin animó a muchos emprendedores a obtener fondos a través de Initial Coin Offerings (ICO) o emisiones de monedas. En total, más de 3.600 millones de dólares han sido recaudados a través de estos instrumentos en 2017.
Aquí están las cinco mayores ICO de este año.
Número 5: Status – 108 millones de dólares
Status es un sistema operativo móvil de Ethereum. La idea es crear un sistema operativo que convierta un teléfono móvil en un cliente seguro capaz de acceder al ecosistema Ethereum desde cualquier sitio.
Número 4: Bancor – 153 millones de dólares
Bancor es una red descentralizada de liquidez que permite a los usuarios tener tokens de Ethereum y convertirlos a cualquier otro token de la red, sin contraparte, a un precio calculado automáticamente, con lo que elimina cambios costosos.
Número 3: EOS - 180 millones de dólares
EOS es una plataforma de blockchain en la que se pueden ejecutar contratos inteligentes y aplicaciones. Los fundadores de esta plataforma buscan establecer una blockchain o cadena de bloques con una constitución legalmente vinculante para crear una jurisdicción común en caso de disputas. EOS también quiere resolver problemas de escalabilidad encontrados en la blockchain de Ethereum.
Número 2: Tezos - 232 millones de dólares
Como EOS y Ethereum, Tezos busca crear una plataforma para contratos inteligentes, pero con cambios en los métodos de gestión, lenguaje de codificación, consenso y más. Por ejemplo, Tezos propone un nuevo sistema en el que los usuarios votan la implementación de cambios sobre la cadena, en lugar de hacer bifurcaciones.
Número 1: FileCoin - 257 millones de dólares
FileCoin quiere crear una red descentralizada de almacenamiento, donde los usuarios pueden poner en alquiler espacio de almacenamiento no usado en sus ordenadores y otros dispositivos y recibir a cambio un pago en FileCoins. El equipo de desarrollo usa el InterPlanetary File System, un nuevo protocolo para compartir documentos.


investing