https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ELBA RODRIGUEZ COCINA CON TOTAL Y PROMUEVE EL USO RACIONAL DEL GAS EN CASA


Con una original propuesta digital, la cocinera argentina ganadora de la primera edición de “Masterchef”, presenta junto a Total la campaña “Cocinando con Elba: fácil, rico y TOTAL”. Se trata  de cinco micros gastronómicos con recetas simples y nutritivas, para una cocina práctica orientada a usuarios de garrafas de GLP.

Total, a través de su recientemente relanzada unidad de negocio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Argentina, presenta una nueva propuesta gastronómica para los usuarios de garrafas residenciales. Junto a Elba Rodriguez, ganadora del reconocido certamen de cocina “Masterchef”, diseñó un programa de 10 recetas  que se presentarán en las redes sociales de la marca a partir de diciembre de 2017, con platos a medida y recomendaciones para optimizar el uso del gas para cocinar.

Con una marcada sensibilidad social, Elba creó junto a Total 10 recetas de cocina simple, abundante, y de fácil elaboración orientada a los usuarios de garrafas. El programa promueve entre otras cosas el uso eficiente de GLP en las casas, apuntando específicamente al  consumo de gas en las cocinas, incorporando en cada edición “Tips” de cocina y recomendaciones específicas para sacar el mayor provecho del uso de las garrafas.

Además, Total lanzó recientemente su sitio de e-commerce www.total-gas.com.ar  destinado a la comercialización de sus productos de GLP de forma fácil y online. La marca es el segundo actor en el mercado local en comercializar gas licuado de petróleo, y cubre las regiones del norte y del centro del país abasteciendo a los usuarios de gas envasado, con garrafas de 10 y 45Kg, y gas a granel para los hogares.

La producción de los contenidos fue realizada íntegramente en el comedor de la Parroquia Nuestra Señora de La Cava, ubicada en el municipio de San Isidr,o donde Total donó un (1) año de garrafas enmarcado bajo su programa de desarrollo sostenible y responsabilidad social empresaria. 
--