https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El BCX se ha bifurcado con éxito: True Bitcoin para el futuro

Es oficial, BCX completó una horquilla exitosa en el bloque 498888 el 12 de diciembre de 2017. Al proporcionar las características y soluciones más completas para los problemas actuales de bitcoin. BCX tiene como objetivo construir una red Bitcoin ideal que realmente se adapte a la sociedad del futuro.
Aproximadamente a las 6 a.m. EDT a la altura del bloque 498888, la red BCX se había bifurcado con éxito.
Tal como lo sugiere su sitio web oficial, el tenedor BCX ahora figura en las principales bolsas de todo el mundo, incluido Huobi.pro, OKEX. Además, las carteras de hardware y las billeteras atractivas como Coldlar Wallet, Bither Wallet y Atoken Wallet ahora son compatibles con BCX. Recibir tanta ayuda de los principales intercambios y carteras en una semana, indica la fuerte influencia de BCX en el mercado actual.
Debido a las nuevas características, la red BCX es más confiable, amigable con el medio ambiente, mucho más fácil de usar y con mayor eficiencia. Es una red de Bitcoin ideal que realmente se ajusta a la sociedad del futuro. Para la aplicación en el mundo real, al abarcar todas las plataformas y redes existentes, se pueden lograr varios escenarios a través de la red BCX, por ejemplo, pago, compensación y liquidación, cadena de suministro, facturas, almacenamiento de pruebas, derechos de autor, IoT y  juegos .
Por ejemplo, en la red de BCX, el usuario puede emitir activos simplemente arrastrando y soltando. También se admite el intercambio oportuno, que es importante debido a las lentas confirmaciones de Bitcoin. Este es un gran ejemplo de la solución de BCX al problema de Bitcoin.
Después de la bifurcación exitosa, el próximo gran evento para BCX es el   lanzamiento de mainnet el 15 de enero de 2018. Para entonces, BCX admitirá SegWit, Replay Protection, Lightning Network. BCX tiene potencial y un futuro prometedor.