Disfrutá un “Camino a la Aventura” con Shell LATAM Pass



A partir del 13 de noviembre, los socios Shell LATAM Pass podrán participar del sorteo de un Jeep y un Safari con tres amigos por semana. Además, por cada 30KMs acumulados sumarán chances para ganarse premios instantáneos.


Shell LATAM Pass presenta “Camino a la Aventura”, una promoción que invita a sus clientes a participar por un Jeep y un Safari con tres amigos por semana y ganarse premios instantáneos. La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre hasta el 21 de enero inclusive.

Todos los clientes que tengan su tarjeta Shell LATAM Pass registrada sumarán chances de ganar el gran premio por cada KM LATAM Pass que acumulen. Además, ingresando a la web de la promoción, por cada 30 KMs acumulados tendrán la posibilidad de abrir un cofre y ganar premios instantáneos como KMS. LATAM Pass, Ipads, cámaras de fotos, termos Stanley y parlantes JBL Go.

Queremos seguir ofreciendo a cada cliente una experiencia diferente en nuestras estaciones de servicio y agasajarlos por elegirnos. Por eso pensamos esta promoción única con grandes premios para disfrutar con amigos o familia”, comentó Hernán Momo, Gerente de Operaciones de Retail.

Luego del lanzamiento exitoso de “Shell LATAM Pass”, la compañía quiere reconocer a sus clientes brindándoles la mejor experiencia y propuestas de valor diferenciadas.

ACERCA DE SHELL LATAM PASS
Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell junto a la línea aérea LATAM. A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos KMS. se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo LATAM Pass.
El programa no tiene ningún costo para el socio. La tarjeta está disponible en toda la red de Estaciones de Servicio del país. El cliente deberá registrar su tarjeta ingresando awww.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente.


ACERCA DE SHELL
Shell es un grupo global de compañías de energía y petroquímicas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de energía de la sociedad, de modo que sean viables económica, social y ambientalmente, tanto hoy como en el futuro. La compañía opera en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de petróleo y gas.
Los combustibles de Shell son desarrollados junto con Ferrari, socio tecnológico y estratégico, están especialmente formulados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor mejorando su desempeño. En estudios de consumidores argentinos, Shell se ubica en el primer lugar en la categoría “combustibles de alta calidad”.  La oferta se complementa con la línea de lubricantes Shell Helix y Shell Rimula, el servicio integral Lubricación+, y las tiendas de conveniencia Shell Shop y Select.
La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable. 
Más información disponible en www.shell.com.ar