BullMetrix, la consultora estratégica de Marketing Digital, se afianza en su segmento y prevé la expansión de la compañía en 2018


BullMetrix, la consultora estratégica de marketing digital, sigue afianzándose en el mercado. En el último año empresas de gran envergadura como Clarín, Assist Card, BigBox y BevyBar confiaron en su trabajo, representando un desafío para la compañía.


La consultora, liderada por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, ha logrado expandirse a diferentes mercados de LATAM como Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador y México. A su vez, ha afianzado su relación con Google a través de la insignia “Google Partners”, y es según ésta, la agencia que más creció en 2017 dentro de su tier en nuestro país.

Según Schlottchauer “nuestros clientes ven en nosotros una nueva perspectiva sobre el marketing digital siendo que somos una compañía integrada por personas de formación súper analítica: ingenieros industriales, Licenciados en economía, administración de empresas, etc. Ven el valor que aportan estos tipos de perfiles en la optimización de la pauta y el retorno sobre inversión que tienen en sus canales digitales”. 


Para el 2018 prevén un crecimiento de la compañía, triplicando el equipo de trabajo e incorporando nuevos clientes en la región de LATAM.




Acerca de BullMetrix:
BullMetrix es una consultora estratégica de Marketing Digital con dos años en el mercado, dirigida por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, licenciados en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés. Ambos integraron el staff de Despegar, Matías se desempeñó en Marketing Digital en la unidad de paquetes, autos y tickets, mientras que Leandro trabajó con Mobile Marketing, ambos para la región de LATAM.
BullMetrix, la compañía que actualmente dirigen, es la conjunción de un perfil analítico, sumado a la aplicación de tecnología desarrollada internamente para la optimización y generación de anuncios. 
Algunos clientes que ya confiaron en su trabajo son: Clarín, Assist Card, BigBox, y Quilmes, entre otros.