https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AT & T acaba de anunciar enormes bonificaciones para los empleados debido al recorte de impuestos del Partido Republicano


AT & T
 dice que pagará un bono de $ 1,000 a más de 200,000 empleados estadounidenses después de que la Ley de reducción de impuestos y empleos se promulgue como ley. 

El proyecto de ley, que pasó por ambas cámaras del Congreso el miércoles y  reduce la tasa del impuesto corporativo al 21% desde el 35% mientras permite una repatriación única de efectivo en el extranjero, proporciona un gran impulso a las compañías más grandes de Estados Unidos. 
"Una vez que la reforma tributaria sea promulgada, AT & T planea invertir mil millones de dólares adicionales en Estados Unidos en 2018 y pagar un bono especial de $ 1,000 a más de 200,000 empleados de AT & T en los EE. UU. - todos representados por sindicatos, no directivos y de primera línea ", Dijo el CEO Randall Stephenson en un  comunicado de prensa"Si el presidente firma el proyecto de ley antes de Navidad, los empleados recibirán el bono durante las vacaciones".
El anuncio de Stephenson le da a Wall Street un vistazo de cómo las corporaciones estadounidenses reaccionarán a la mayor revisión fiscal desde 1986. En el caso de AT & T, al menos parte de sus ahorros se destinarán a devolver dinero a la economía de los Estados Unidos y recompensar a los empleados. Otras compañías podrían optar por recomprar acciones o pagar deudas con sus ahorros. 
El anuncio del miércoles se produce un mes después de que Stephenson criticara al Departamento de Justicia de los EE. UU. Por sus planes de demandar para bloquear la adquisición de Time Warner por $ 84.500 millones de su compañía. En ese momento, Stephenson dijo que la demanda era "sin precedentes" y "desafía la lógica".
A lo largo de su campaña, Trump arremetió contra la fusión AT & T-Time Warner, diciendo que "negocios como este destruyen la democracia". Más recientemente, el presidente dijo que "siempre sintió que era un trato que no era bueno para el país".
Las acciones de AT & T ven poca reacción a las noticias, un 1.16% a $ 38.49 por acción.