https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARENAS GAME PARTICIPA EN EL ARGENTINA COMIC-CON 2017


Pre-ventas, lanzamientos, streamings, reviews, unboxings, coleccionables, visitantes estrella y cosplayers. Todo en un sólo lugar.


Argentina Comic-Con es la convención más grande y variada de la cultura pop de la historia de Argentina y Arenas Gamela plataforma para la comunidad Gamer y Geek más importante de Argentina, estará presente en su octava edición.

Comic-Con es originaria de Estados Unidos, país donde se realiza desde hace más de 30 años, constituyéndose como el evento para los comics más importante del mundo en el que, además, se dan cita estudios de TV y cine, video juegos, editoriales y la industria de la música.

La octava edición que se realiza en nuestro país, en el centro de convenciones Costa Salguero entre los días 8, 9 y 10 de diciembre, contará con la participación estelar de Tom FeltonJason David Frank, Andy Muschietti y Karol Sevilla entre otras estrellas.

Arenas Game presente

El mundo del gaming y los eSports crece a pasos agigantados. En los últimos años su crecimiento se maximizó de la mano de la variada oferta de video juegos, dispositivos cada vez más potentes para disfrutar de momentos lúdicos y plataformas como Arenas Game que generan un punto de encuentro para la comunidad gamer con productos, servicios y contenidos específicos: PC | Playstation | Xbox | Tecno | Coleccionables.

Así, Arenas Game participa por primera vez en esta edición en la que se esperan más de 25.000 asistentes con una variada oferta de productos y ofertas especialmente pensadas para la convención. Además, en el Stand de la marca se podrá disputar de juegos con premios en consola PS4 Free-to-play y torneos de FIFA, God of War, Horizon Zero, The Last of Us y Ratchet Clank con la presencia de Demon Hunter como cosplayer.



Acerca de Arenas Game

Arenas Game www.arenasgame.com.ar es un portal online integral de contenidos, servicios y ventas por internet de productos para gamers con un sistema transaccional work class y shipping en todo el territorio nacional, atención personalizada y soporte posventa. Cuenta con la mayor variedad de productos orientados al gamer y una comunidad para que hagan networking. Además, dispone de un mix de productos capaces de responder a las exigencias de los últimos video juegos con la constante incorporación de las novedades en el rubro e información up to date.