https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ya se encuentra disponible en Argentina el Moto Mod Gamepad

Desde su lanzamiento en 2016, el Moto Z Play revolucionó el mercado argentino, al ser un smartphoneque se transforma al instante en lo que el usuario necesita, gracias a la exclusiva e innovadora tecnología de Moto Mods. Con estos módulos, el teléfono es capaz de proyectar una pantalla de 70'' para disfrutar de videos en cualquier lugar, o de mejorar la experiencia de la cámara, incorporando un zoom óptico 10x, entre otras cosas. Pensando en todos los gamers del país, que cada vez son más, Motorola presenta el nuevo Moto Mod Gamepad, para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo sus juegos favoritos, en cualquier momento y lugar.

Cambia la manera de jugar
El Moto Mod Gamepad transforma la experiencia de los juegos móviles. Este nuevo Moto Mod permite convertir el Moto Z2 Play en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego verdaderamente apasionante, en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.

Cuando conectes el nuevo Moto Mod a tu Moto Z Play, te aparecerá una invitación a descargar la app Moto Game Explorer, donde podrás encontrar los miles de juegos compatibles con el Moto Mod Gamepad, para aprovechar al máximo todos los controles.

Moto Z2 Play: Continuando el legado
El nuevo Moto Mod es compatible con toda la familia Moto Z, incluyendo el Moto Z Play lanzado en Argentina el año pasado, y el recientemente lanzado Moto Z2Play.

La nueva generación de Moto Z2 Play llegó al mercado con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, un desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods. Con una potente combinación de estilo y performance, el Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5" ofrece un nivel de detalle increíble. Dura hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar de carga todo un día, e incluso parte del siguiente. Y con tan sólo 15 minutos de carga, ofrece hasta ocho horas de potecia.


El Moto Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a su cámara de 12 MP que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. Y con la cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT), las selfiessalen geniales, tanto de día como de noche. Gracias a que cuenta con 85° de apertura, las selfies pueden convertirse fácilmente en fotos grupales. Además, los 64 GB de almacenamiento interno3  permiten guardar un gran número de fotos, con la posibilidad de expandir la capacidad hasta 2 TB, a través de tarjetas microSD.

Disponibilidad y precio
El nuevo Moto Mod Gamepad ya se puede conseguir en la tienda virtual de Motorola (www.motorola.com.ar), nuestros Moto Place ubicados en los principales shoppings, y las cadenas de retail más importantes del país, a un precio sugerido de $2.999.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (favor de aceptar los términos de licencia al descargar imágenes o videos).

La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de usuario promedio; incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El rendimiento real de la batería variará según la intensidad de la señal, la configuración de red, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos, temperatura de operación y otras aplicaciones. La capacidad típica es de 3000 mAh
La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de usuario promedio; incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración del dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.
La capacidad real de almacenamiento y memoria interna disponible para el usuario es inferior, ya que el sistema operativo, el software y otras funciones utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede variar con las actualizaciones de software. La tarjeta microSD se vende por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.
La disponibilidad de colores varía de acuerdo al mercado y hasta mismo por canales de comercialización el cada uno de los países. Por favor, consultar disponibilidad.

Diseñado y manufacturado por Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es una marca registrada de Google, Inc.  Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.