https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se viene la Noche de los Museos 2017 en Agroindustria

El Ministerio de Agroindustria de la Nación participará por tercera vez en la Noche de los Museos este sábado 4 de noviembre. A partir de las 20 y hasta las 3 am, los visitantes podrán visitar el edificio ubicado en Av. Paseo Colón 982, considerado Patrimonio Cultural.

En la fachada del edificio, durante toda la noche, habrá espectáculos musicales y de danza.

La recorrida interna contará con muestras de diversas expresiones artísticas y música en vivo. Además podrán visitarse las oficinas más antiguas. También habrá acceso a la tradicional biblioteca, donde se mostrará, el mobiliario antiguo y conservado, ensayos y restauraciones.

El jardín contará con un espacio ferial donde productores de diversas regiones ofrecerán a la venta sus delicias.

Habrá a su vez un espacio de aprendizaje de elaboración de cerveza artesanal y producción de huertas en espacios reducidos para los adultos.

Los más pequeños podrán jugar en el espacio interactivo, aprender tanto sobre innovación agropecuaria como de alimentación saludable y equilibrada.

Para quienes estén cansados y necesiten tomarse un recreo durante la recorrida nocturna podrán comer algo rico en las instalaciones del edificio antes de continuar visitando otros puntos de la ciudad.