https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se entregó el primer Magnum CVT en Argentina


El equipo con transmisión infinitamente variable ya se encuentra trabajando en el país.



Case IH junto a su distribuidor chaqueño Agrobiciuffa, entregaron la primera unidad del tractor de alta potencia recientemente presentado en el país. Se trata de un Magnum 380 CVT, equipo que ofrece una nueva tecnología de transmisión. “Es muy importante para nosotros traer un equipo que garantice a nuestros clientes una máxima eficiencia en el trabajo. Los Magnum CVT son tractores para clientes que buscan mayor productividad, robustez y serviciabilidad.” comentó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

El equipo fue adquirido por la firma Fain Hermanos, que brinda servicios agropecuarios. El mismo trabajará en los campos que los productores tienen en Villa Minetti, Santa Fe y será utilizado para laboreo de suelo, siembra, pulverización, entre otras tareas propias del campo. El Magnum 380 CVT dispone de un motor FPT de 8.7 litros y 380/435 HP, y una transmisión variable continua de marchas infinitas que permite ajustar constantemente la marcha de acuerdo a la velocidad de avance del tractor, así se asegura una potencia sostenida sin saltos en la tracción.

Para la entrega asistió el equipo técnico del concesionario, quienes realizaron la puesta a punto del tractor en su lote. “Estamos orgullosos de poder ser el primer concesionario de la Argentina que entrega este tractor, estos logros son posibles gracias al esfuerzo constante por brindar lo mejor a nuestros clientes.” expresó al respecto Mario Biciuffa, gerente de Agrobiciuffa. Y agregó: “Estamos cerrando otro año que supera todas nuestras expectativas, no tengo más que palabras de agradecimiento a nuestros clientes que siguen apostando día a día a los productos y servicios que ofrecemos”.  



Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.