https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

En el último informe publicado por Adobe, Cyber ​​Monday alcanzó ingresos récord de $ 6,59 billones, convirtiéndose en el día de ventas en línea más grande de los EE. UU. En comparación, el Viernes Negro y el Día de Acción de Gracias trajeron $ 5.03B y $ 2.87B respectivamente. Hasta el momento, la temporada de compras navideñas en Internet (del 1 al 27 de noviembre) generó un total de $ 50 mil millones en ingresos, un aumento del 16,8%, y Adobe predice que será la primera vez en romper $ 100 mil en ventas en línea.

Tras su tercera visita en poco más de un mes, el presidente Trump se dirigirá hoy a Capitol Hill para reunir a los republicanos del Senado en su firma de impuestos. Entre los rezagados están los críticos del GOP Trump, incluidos los senadores Jeff Flake de Arizona y Bob Corker de Tennessee, aunque los líderes republicanos están tratando de involucrar a los legisladores con una ráfaga de acuerdos.

El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Ha emitido un retraso de 18 meses para las disposiciones clave de la regla fiduciaria, que ahora entrará en vigencia el 1 de julio de 2019. La extensión le dará tiempo al departamento para revisar los comentarios públicos recibidos en los últimos meses y satisfacer al presidente Solicitud de Trump para revisar el costo que la regla representa para la industria de administración de patrimonio y los inversores.

Antes de su audiencia de confirmación en el Senado hoy, Jerome Powell señaló un amplio respaldo a la forma en que opera la Fed y no señaló una sacudida en el banco central. "Nuestro objetivo es mantener un mercado laboral fuerte con la inflación moviéndose gradualmente hacia nuestro objetivo", dijo en comentarios preparados. "Esperamos que las tasas de interés aumenten un poco más y que el tamaño de nuestro balance se reduzca gradualmente".

La lucha por el control de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor se está intensificando ya que Mick Mulvaney, el elegido del presidente Trump para dirigir la agencia, impuso un congelamiento de las contrataciones y detuvo las nuevas reglamentaciones. "Por favor, haga caso omiso de las instrucciones que reciba de la Sra. English en su presunta capacidad como Directora interina", escribió en un correo electrónico para todo el personal que también firmó como "director interino".

La próxima predicción de Wall Street ... Las acciones deberían llegar a su punto máximo en la primera mitad del próximo año, con el S & P llegando a 2.750, pero luego se volverán volátiles a medida que el mercado empiece a detectar un retroceso, según Morgan Stanley. Si bien la firma no prevé una recesión el próximo año, espera que el mercado bursátil de "último ciclo" comience a descontar uno que podría llegar en 2019.

Un comité de la industria ISDA volverá a reunirse hoy para discutir los términos de dos subastas que determinarán el pago de unos $ 1.500 millones de los contratos de CDS vinculados a los bonos venezolanos. A principios de este mes, declaró que la nación y la compañía petrolera estatal PDVSA estaban en default luego de que no pudieron hacer pagos puntuales de parte de su deuda.

Los bancos británicos podrían hacer frente a un Brexit "desordenado" sin necesidad de frenar los préstamos o ser rescatado por los contribuyentes, dijo el Banco de Inglaterra después de realizar sus pruebas de estrés anuales. El BOE aún obligará a los prestamistas de los Estados Unidos a tener un capital extra de £ 6B para protegerse de los riesgos que van más allá del Brexit y advirtió que el buffer podría aumentar nuevamente en 2018.

Los precios del petróleo cayeron de la noche a la mañana en medio de la incertidumbre sobre una posible extensión de los recortes de producción esta semana por parte de la OPEP y las expectativas de una mayor oferta a medida que se reinicia el oleoducto Keystone. De acuerdo con una nueva presentación, TransCanada (NYSE: TRP) también solicitó a la Comisión de Servicios Públicos de Nebraska que reconsidere su orden de aprobación de una ruta alternativa por el estado.


Royal Dutch Shell + 3% de premercado después de cancelar su política de austeridad de dividendo de scrip y restablecer un dividendo en efectivo, trazando una línea en años de agitación petrolera. Shell (RDS.A, RDS.B) reiteró además un plan de 2015 para recomprar al menos $ 25B de acciones entre 2017 y 2020, sujeto a una mayor reducción de la deuda y una recuperación en los precios del crudo.

Será un acto difícil de seguir, pero Airbus (OTCPK: EADSY) eligió al ejecutivo de Rolls-Royce (OTCPK: RYCEY) Eric Schulz para reemplazar al "legendario" jefe de ventas John Leahy, quien se jubilará el próximo año. Durante su reinado de 23 años, Leahy transformó a Airbus en un gigante de la industria capaz de luchar contra Boeing (NYSE: BA), asegurando más de 16,000 pedidos de aviones y acumulando más de $ 1,7T en ofertas de aviones.

Ejecutivos de General Motors (NYSE: GM), Fiat Chrysler (NYSE: FCAU) y Ford (NYSE: F) le pidieron al vicepresidente Mike Pence que frene los cambios propuestos al TLCAN que dicen podrían sumar miles de dólares a los costos del automóvil en los Estados Unidos. La reunión de alto perfil en Washington también incluyó al representante comercial de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, y al director del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn.

¿Comprar una ganga? SoftBank (OTCPK: SFTBY) está ofreciendo comprar acciones de UBER a una valoración de $ 48B, un descuento del 30% a su valoración más reciente de $ 68.5B, según fuentes a Bloomberg. Según los informes, los inversores tendrán 20 días hábiles para responder a la oferta, lo que daría al inversor japonés hasta el 17% de la compañía de servicios de viaje.

Al establecer un mapa común de productos para clientes conjuntos, Microsoft (NASDAQ: MSFT) y SAP acordaron expandir el uso de los servicios de cada uno en la nube, como S / 4 HANA y los sistemas financieros en Azure. Las dos compañías acordaron hace 18 meses trabajar juntas para integrar Microsoft Office 365 en SAP, mientras que las segundas ejecutarían su software de base de datos HANA en Azure.

Las acciones de Roku subieron un 18% ayer después de que su objetivo de precio subió a un máximo de $ 50 de Laura Martin de Needham. Aumentó las estimaciones para 2018 y espera que la compañía alcance el punto de equilibrio en EBITDA en el 3T de 2018, un trimestre antes de lo esperado. "Al igual que Netflix (NASDAQ: NFLX), consideramos a ROKU como un crecimiento de visualización de televisión puramente jugable sobre OTT (over-the-top), pero ROKU no tiene ningún riesgo de contenido".

En una audiencia el lunes, los jueces de la Corte Suprema de EE. UU. Aparecieron divididos sobre el proceso interno de la USPTO, conocido como revisión inter partes, por impugnación de patentes. Las revisiones han sido especialmente populares entre firmas tecnológicas como Apple (NASDAQ: AAPL) y Samsung (OTC: SSNLF) que son objetivos comunes de demandas por infracción, pero otras, como las compañías farmacéuticas AbbVie (NYSE: ABBV), Allergan (NYSE: AGN). ) y Celgene (NASDAQ: CELG), dicen que el proceso es una amenaza para la innovación.

Con "emociones políticas" corriendo alto en Europa, Unilever (UL, UN) está retrasando la decisión sobre si elegir Gran Bretaña o los Países Bajos como su base de operaciones, informa FT. El gerente general, Paul Polman, prometió en abril revisar la estructura dual del grupo, que involucra a dos empresas matrices, dos sedes centrales y dos listas de mercados de valores, y emitirá un veredicto antes de fin de año.

El presidente ejecutivo de Reynolds American, que fue adquirido por British American Tobacco (NYSEMKT: BTI) en julio, abandonará el grupo a fines de año. La noticia llega seis meses después de que se anunció que permanecería a cargo una vez que se completara el acuerdo de $ 49.4B. Debra Crew será reemplazado por Ricardo Oberlander, actualmente director regional para las Américas.

La evidencia de que Wells Fargo estafó a algunos de sus clientes surgió de una conferencia telefónica en junio liderada por sus gerentes, informa WSJ. De los aproximadamente 300 acuerdos de honorarios para intercambios de divisas, solo a unas 35 empresas se les facturó el precio que habían cotizado. Se dice que la negligencia está ligada a la política inusual de Wells Fargo (NYSE: WFC), donde las bonificaciones más altas estaban vinculadas a los ingresos generados por los comerciantes.


SpaceX ha recaudado otros $ 100M como parte de su última ronda de financiación, de acuerdo con los nuevos documentos regulatorios, valorando la puesta en marcha a $ 21.5B. Liderado por Elon Musk, SpaceX (Private: SPACE) ha estado aumentando sus lanzamientos de cohetes, incluida su tecnología de refuerzo reutilizable, y sueña con proporcionar satélites de Internet de alta velocidad y un "sistema de transporte interplanetario" a Marte.