https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La tecnología de Oracle al servicio de la educación




  • Oracle Argentina, en alianza con la universidad Austral, participará de la formación de alumnos de la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento
  • Quienes participen podrán aplicar la tecnología de Big Data y Analytics


Oracle Argentina apuesta a la educación superior y se une a la Universidad Austral para aportar sus avances tecnológicos en la maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento.
Los alumnos que participen tendrán que resolver un objetivo de negocio, elaborando un modelo predictivo; para esto podrán utilizar las tecnologías de Big Data y Analytics de Oracle. Además, podrán adquirir conocimientos en las técnicas y metodología de Data Mining. Web Mining y Text Mining.
Con la orientación de un cuerpo de docentes de reconocida trayectoria académica y profesional, quienes participen, fortalecerán sus competencias de gestión, estudiarán sobre técnicas y aplicaciones avanzadas y estarán en capacidad de comprender las formas más efectivas de utilizar estratégicamente los grandes volúmenes de datos que almacenan las organizaciones.
Oracle Big Data Lite provee un entorno integrado para comenzar a utilizar en forma rápida una plataforma de Big Data, con componentes instalados y pre configurados. De esta manera, los alumnos pondrán en práctica las herramientas que ofrece la empresa y tendrán herramientas para su desarrollo en el área, teniendo en cuenta la importancia que el análisis de grandes volúmenes de datos tiene.
La maestría está dirigida a profesionales de organizaciones de servicios, finanzas, telecomunicaciones, gobierno y manufactura responsables de gestionar el conocimiento del negocio basado en la explotación de datos.


Acerca de Oracle

La nube de Oracle ofrece gamas completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visítenos en la dirección www.oracle.com.