https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Meses después de molestar a la plataforma grande, Tesla (NASDAQ: TSLA) quitará la tapa de su camión eléctrico a las 8 p.m. PT esta noche en su Design Studio en Hawthorne, CA. Si bien no es la única compañía con planes de avanzar con semifinales, muchos están mirando a Elon Musk y sus esfuerzos por matar el motor diesel. En las obras durante dos años, el vehículo está dirigido directamente a la limpieza de la industria del transporte de mercancías. TSLA + 0.9% de preventa.


"Los abusos comerciales perjudican a los EE. UU. Y sus trabajadores, pero no más", dijo el presidente Trump en la Casa Blanca después de regresar de su viaje de casi dos semanas a Asia. "Los 21 líderes de APEC, por primera vez, reconocieron la importancia del comercio justo y recíproco, reconocieron la necesidad de abordar las prácticas comerciales desleales y reconocieron que la [Organización Mundial del Comercio] tiene una gran necesidad de reforma".

Al convertirse en la primera voz disidente del Partido Republicano, el senador Ron Johnson dijo que se opone al plan fiscal republicano del Senado revisado porque beneficia injustamente a las empresas más que a otros tipos de empresas. Se produce cuando la Cámara se prepara para votar hoy sobre su propia versión del proyecto de ley de impuestos, que recortaría los impuestos en más de $ 1.4T en una década y reescribiría ampliamente el código tributario comercial.


Grecia ha lanzado un canje de deuda de € 30B en un intento por apuntalar la confianza y aumentar la liquidez del mercado antes de la salida esperada de su actual programa de rescate en agosto próximo. La Agencia de Gestión de la Deuda Pública del país invitó a los tenedores de bonos privados a cambiar 20 emisiones de pequeño tamaño por cinco nuevas con vencimientos de entre cinco y 25 años.

La inflación en la zona del euro cayó en octubre, ya que la segunda estimación de Eurostat se confirmó en + 1,4%. Eso es un descenso del + 1.5% en septiembre y muy por debajo del objetivo del BCE justo por debajo del + 2%. El banco central aún se está preparando para comenzar a liquidar su programa de compra de bonos, atribuyendo las cifras a un repunte en los precios del petróleo que ha sesgado los cálculos anuales.

La FCC está lista para dar a conocer planes la próxima semana para una votación final en diciembre para revertir una orden de neutralidad de la red 2015, que reclasificó a los proveedores de servicios de internet como si fueran utilidades. La medida reactivará un debate de varios años que ha visto a republicanos y proveedores de banda ancha que buscan eliminar las reglas, mientras que los demócratas y las empresas de tecnología los respaldan.

Con los operadores de EE. UU. Mirando a la próxima generación de redes móviles, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) ha dado una línea de tiempo para cuándo se incorporará. "Estamos comprometidos a lanzar 5G en todo el país para 2020", dijo el director de tecnología Neville Ray en la Conferencia Europea de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley en Barcelona.

A partir de septiembre de 2018, S & P Dow Jones Indices (SPGI, CME, NWS) combinará acciones de telecomunicaciones, medios y compañías de entretenimiento en un solo sector. El movimiento refleja una ola de fusiones y adquisiciones y "una evolución en la forma en que nos comunicamos y accedemos al contenido de entretenimiento". Es una revisión largamente esperada de los índices bursátiles de la compañía, incluido el índice de referencia S & P 500.

México ha rechazado una propuesta de los EE. UU. Para incluir disposiciones en el TLCAN que beneficiarían a AT & T (NYSE: T). "No se puede tener un acuerdo ... que dé un corte de sastre, una obra perfecta, a una empresa específica", dijo el ministro de Economía, Ildefonso Guajardo. AT & T ingresó al mercado mexicano en 2014, gastando $ 4,400 millones para comprar los operadores inalámbricos No.3 y No.4, pero un reciente fallo de la Corte Suprema volcó la reforma de telecomunicaciones de México.

La batalla por los parlantes inteligentes habilitados para Inteligencia Artificial también se está librando en China, con Baidu (NASDAQ: BIDU) presentando su Raven H, que saldrá a la venta en diciembre. Con 1.699 yuanes ($ 256), es más caro que los dispositivos de JD.com (NASDAQ: JD) o Alibaba (NYSE: BABA), pero incluye un control remoto de voz para dispositivos domésticos inteligentes. El altavoz fue diseñado por Raven Tech, una startup que Baidu adquirió en febrero.

La última incursión de Square en el mundo de Bitcoin es menos una validación de la criptomoneda que un testamento de la innovación, dijo la directora general de finanzas, Sarah Friar, a CNBC. "Somos un innovador en pagos. Por lo tanto, no se trata de vendedores que piden aceptar Bitcoin, sino personas que utilizan Square Cash (NYSE: SQ) para realizar pagos". Bitcoin ganó brevemente más del 11% ayer en las noticias.

Si bien las conversaciones entre los dos fracasaron a principios de este año, Time (NYSE: TIME) está en conversaciones para venderse a Meredith (NYSE: MDP), según fuentes al New York Times. El acuerdo está respaldado por el multimillonario hermanos Koch y una inyección de capital de $ 500M. Ambas partes esperan moverse lo suficientemente rápido como para poder anunciar una transacción poco después del Día de Acción de Gracias.

Luego de un recuento de votos preliminares, Nelson Peltz se adjudicó la victoria en su lucha de apoderado para ganar un asiento en la junta directiva de Procter & Gamble (NYSE: PG), pero la compañía se negó a aceptar y dijo que quiere ver un resultado certificado antes de declarar ganador. Las acciones de P & G subieron más del 3% en las operaciones de AH, lo que indica que algunos inversores acogieron con agrado el esfuerzo de Trian para agitar la gestión y mejorar los resultados financieros.

La cantidad de personas diagnosticadas con la enfermedad de los legionarios luego de pasar tiempo en Anaheim o Disneyland (NYSE: DIS) aumentó a 15, según los funcionarios de salud del Condado de Orange. Mientras que dos de los pacientes han muerto, ninguno de ellos visitó Disneyland. La enfermedad del legionario es una forma de neumonía atípica que generalmente se transmite al inhalar la niebla que contiene la bacteria Legionella.

Mattel ha rechazado el último enfoque de toma de control de Hasbro (NASDAQ: HAS), generando incertidumbre sobre una posible fusión de las dos compañías de juguetes más grandes del mundo, informa Reuters. Mattel (NASDAQ: MAT) cree que la propuesta infravalora a la compañía y no tiene suficientemente en cuenta el potencial de los reguladores para rechazar el acuerdo en base a preocupaciones antimonopolio.

Buscando cumplir con las próximas normas estrictas, Volkswagen (OTCPK: VLKAY) planea gastar € 10 mil millones para el año 2025 para desarrollar y fabricar automóviles híbridos totalmente eléctricos y enchufables en China. VW tiene la intención de lanzar 15 de los llamados nuevos modelos de vehículos de energía en los próximos dos o tres años, y 25 adicionales después de 2025, dijo a Reuters el jefe de China, Jochem Heizmann.

La UE respalda a Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF) y el Reino Unido en una disputa comercial con Boeing (NYSE: BA), argumentando que la investigación estadounidense sobre el programa CSeries "muestra importantes deficiencias". Boeing afirma que Bombardier lanzó una "campaña agresiva" para arrojar los CSeries en los Estados Unidos y ofreció el nuevo jet a Delta (NYSE: DAL) a precios "absurdamente bajos".

La negativa del presidente Robert Mugabe a renunciar públicamente es el estancamiento de los planes del ejército para instalar rápidamente un gobierno de transición en Zimbabwe. Quiere afirmar que la acción no es un golpe de estado para evitar tensiones con la Comunidad de Desarrollo del África Meridional, que incluye a Zimbabwe y Sudáfrica, informa Bloomberg. El grupo intervino previamente cuando el ejército asumió el control en Lesotho.