https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Janet Yellen, Mario Draghi, Mark Carney y Haruhiko Kuroda entran en un bar ... bueno, en realidad es una conferencia sin bebidas, pero está sucediendo hoy. El cuarteto ha subido al escenario en Frankfurt para un panel organizado por el BCE sobre "Desafíos de comunicación para la efectividad de las políticas". Durante su etapa en el podio, Janet Yellen admitió que la Fed podría estar confundiendo al público con sus muchas voces y dijo que "este es realmente uno de los desafíos de nuestro sistema".

El presidente Trump no respaldaría la legislación fiscal con una tasa impositiva corporativa de más del 20% como parte de cualquier compromiso futuro entre la Cámara y el Senado, dijo Steven Mnuchin al Consejo de CEO del Wall Street Journal. También dijo que el Departamento del Tesoro cree que el plan, que los analistas del Congreso estiman costaría $ 1.4T en una década, en última instancia compensaría la pérdida de ingresos a través de un crecimiento económico más fuerte.

S & P rebajó la calificación crediticia soberana en moneda extranjera de Venezuela al "incumplimiento selectivo" luego de que no lograra pagar $ 200M en sus bonos globales. La decisión coronó el día en que el gobierno prometió seguir pagando sus deudas, pero no ofreció propuestas firmes en una conferencia en Caracas. El productor estatal de petróleo PDVSA ya ha sido declarado en incumplimiento por parte de Fitch Ratings y Moody's Investors Service.

Grecia distribuirá 1.400 millones de euros como dividendo social para los jubilados y otros afectados por los programas de austeridad del país, anunció el primer ministro Alexis Tsipras el lunes por la noche. El efectivo está disponible porque el país ha superado su objetivo de rescate 2017 para un superávit primario, que excluye los costos del servicio de la deuda, del 1,75% de la producción económica bruta.

Los bancos británicos que buscan mantener su acceso a los mercados de la UE deben "moverse rápidamente", independientemente del "resultado final" de las negociaciones del Brexit, según el Supervisor del BCE Daniele Nouy. Agregó que los bancos más grandes están progresando bien, pero algunos prestamistas más pequeños parecen estar retrasando su decisión de trasladarse a la UE.

La economía alemana se aceleró en el 3T, respaldada por la demanda global y una mayor inversión corporativa. El PIB creció a una tasa anualizada de 3.3%, en comparación con 2.6% en el segundo trimestre, proporcionando la última evidencia de una aceleración en la mayor economía de la eurozona. Las cifras enviaron el euro a la noche, subiendo un 0.5% a $ 1.1724.

Muchos creen que Arabia Saudita tiene la intención de hacerle al Líbano lo que le hizo a Qatar: acorralar a los aliados árabes para que impongan un bloqueo económico, pero otros están menos preocupados por las sanciones. El gobernador del banco central de Líbano, Riad Salameh, dijo que el sistema financiero del país podrá resistir la última crisis política sin medidas especiales, y agregó que el nivel de las salidas hasta el momento había "sorprendido positivamente".

Estados Unidos se convertirá en el líder indiscutible mundial de la producción petrolera, y el crecimiento en su producción hasta el 2025 será el más fuerte visto por cualquier país en la historia de los mercados de crudo, predijo la AIE en su World Energy Outlook anual. Impulsada por los avances tecnológicos de sus campos de pizarra, la producción de EE. UU. Experimentará un crecimiento de 8 millones de bpd durante 2010-25, lo que representa el 80% del aumento en el suministro mundial durante el período.


Vodafone + 4.9% de premercado después de duplicar sus pronósticos de crecimiento para todo el año, impulsado por un fuerte despliegue de los servicios de IoT y llevando el cuchillo a los costos. La compañía ahora espera que el EBITDA ajustado se expanda alrededor de un 10%, a entre € 14.74B- € 14.95B. "Es la primera vez que aumentamos la orientación de EBITDA orgánico de Vodafone (NASDAQ: VOD) en la historia reciente", dijo el CEO de Vittorio Colao.

Beijing Sinnet Technology está comprando activos de infraestructura física del negocio de la nube de Amazon (NASDAQ: AMZN) en China por hasta 2.000 millones de yuanes (301 millones de dólares), pero este último todavía poseerá propiedad intelectual y no está saliendo de la segunda economía más grande del mundo. Una presentación regulatoria dijo que la compra, que aún está pendiente, ayudaría a Amazon a "cumplir con la ley china que prohíbe a las empresas no chinas poseer u operar cierta tecnología para la provisión de servicios en la nube".

Por separado, Amazon ha dicho a los reguladores que no usará las licencias de farmacia que obtuvo de Tennessee e Indiana para vender recetas, sino que las usará para vender dispositivos y suministros médicos. Dicho eso, la mayoría de los expertos de la industria no descartan la posibilidad de que Amazon (AMZN) ingrese al mercado de medicamentos recetados. Sin embargo, sostienen que es una cuestión de si, no cuándo.

La FDA ha aprobado la primera píldora digital, fabricada por Otsuka Pharmaceutical (OTCPK: OTSKY) y Proteus Digital Health (privada: PRDI), que está integrada con un sensor y puede informar a los médicos si los pacientes toman sus medicamentos y cuándo. Si bien un paciente puede bloquear las transmisiones a través de una aplicación de teléfono inteligente, es probable que la tecnología genere preguntas sobre la privacidad.

General Electric presentó una nueva agenda el lunes mientras trataba de abrir un camino hacia un crecimiento más fuerte en medio de un dividendo reducido y una reestructuración empresarial agresiva. El conglomerado industrial de 125 años también reducirá el número de escaños en su directorio y reducirá el 25% del personal de su oficina central. Las acciones de GE cayeron casi un 8%, marcando su peor día desde abril de 2009.

Llamando a todos los osos Bitcoin: Podrás apostar en contra de la criptomoneda en aproximadamente un mes. "¿Cuándo podrá acortar este producto? Creo que en algún momento de la segunda semana de diciembre verá nuestro contrato fuera de la lista", dijo el presidente y gerente general de CME, Terry Duffy. "Entonces creas un mercado bilateral, creo que siempre es mucho más eficiente".

Un grupo bipartidista de senadores de EE. UU. Llegó a un acuerdo tentativo para reducir el número de bancos etiquetados como sistémicamente arriesgados, en un importante paso adelante para los esfuerzos por hacer retroceder a Dodd-Frank. Elevaría el umbral en el que los bancos están sujetos a una regulación impulsada a $ 250B en activos desde los $ 50B actuales, lo que significa que el número de instituciones sujetas a la prueba de estrés anual de la Fed sería de solo 12 en lugar de 38.

Las acciones de Roku subieron casi un 43% ayer después de firmar un acuerdo de licencia que pondría su tecnología en los televisores de la marca Philips en los Estados Unidos. El aumento también hizo que el CEO Anthony Wood se convierta en un nuevo multimillonario. La acción ha subido más del 70% desde el jueves pasado, cuando los inversores saltaron al primer informe de ganancias de la compañía desde la salida a bolsa de ROKU en septiembre.

Confirmando rumores anteriores, Lord & Taylor (OTCPK: HBAYF) lanzará una "tienda insignia" en Walmart.com (NYSE: WMT) en la primavera de 2018. ¿Signo de los tiempos? Walmart está haciendo grandes inversiones en su operación en línea para seguir siendo competitivo con Amazon (AMZN), mientras que las tiendas de departamentos están tratando de aumentar las ventas en línea en medio de un tráfico deficiente.

Buffalo Wild Wings subió un 22% después de horas de negociación después de que WSJ informara una oferta de adquisición valorada en más de $ 2.3B de Roark Capital. Los banqueros de inversión en Barclays están trabajando con Roark, mientras que Goldman Sachs asesora a Buffalo Wild Wings (NASDAQ: BWLD). La compañía fue fundada en 1982 y se hizo pública en 2003.

Último del Salón Aeronáutico de Dubai: Boeing (NYSE: BA) firmó un acuerdo de $ 1.3B para vender cuatro aviones de carga a Ethiopian Airlines. Mientras tanto, Bombardier (OTCQX: BDRAF) está en conversaciones avanzadas con EgyptAir sobre un pedido potencial de $ 1.1B para aviones CSeries luego de que Airbus (OTCPK: EADSY) obtuviera una participación mayoritaria en el programa. Noticias de defensa ... Los EAU están comprando misiles guiados por láser de Raytheon (NYSE: RTN) en un acuerdo valorado en $ 684M.