https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Los futuros de los índices bursátiles de Estados Unidos van a la baja, mientras que el dólar está listo para su mayor caída semanal en un mes, ya que los inversores se preocupan por las demoras en la reforma tributaria. Los republicanos del Senado de EE. UU. Han presentado un plan que difiere de la versión de la Cámara en varios frentes clave, que incluyen cuándo rebajar la tasa de impuestos corporativos, las deducciones por impuestos estatales y locales y el impuesto al patrimonio. La Cámara votará sobre su medida la próxima semana, pero el cronograma del Senado es menos claro.

Antes de la cuarta etapa de su viaje de 12 días a Asia, el presidente Trump elogió al líder chino Xi Jinping como "altamente respetado" después de una visita que se dice que estableció un "nuevo plan" para el manejo de las relaciones entre Estados Unidos y China. "En cuanto a una reunión de Putin, nunca hubo una reunión confirmada, y no habrá una que tenga lugar [en APEC] debido a conflictos de programación", dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"Haremos acuerdos comerciales bilaterales con cualquier nación del Indo-Pacífico que quiera ser nuestro socio", dijo el presidente Trump a los líderes en la cumbre en Vietnam. "Lo que ya no haremos es celebrar grandes acuerdos que harán que la aplicación significativa sea prácticamente imposible". Además, Washington "ya no tolerará el audaz robo de propiedad intelectual y los abusos comerciales crónicos".

Los Estados Unidos también revelaron una lista de las 37 principales transacciones firmadas durante el viaje de Trump a través de Asia. Además de las compañías anunciadas anteriormente, los contratos se adjudicaron a ADM (NYSE: ADM), Cheniere Energy (NYSEMKT: LNG), DowDuPont (NYSE: DWDP), Terex (NYSE: TEX), Textron (NYSE: TXT) y Thermo Fisher (NYSE) : TMO), por un valor total de más de $ 250B.

Luego de la visita, China ha dado pasos hacia la liberalización de su sistema financiero, diciendo que eliminará los límites a la propiedad extranjera de los bancos y compañías de administración de activos, mientras que permite a las firmas extranjeras tomar participaciones mayoritarias en empresas de valores locales y aseguradoras. El país ya ha dado grandes pasos para abrir sus mercados de capital y bonos a los extranjeros.

Para evitar "una frontera difícil en la isla", la UE está exigiendo que Gran Bretaña acepte que Irlanda del Norte deba permanecer dentro de la Unión Aduanera Europea y el mercado único después del Brexit. La visión contradice directamente la posición del Reino Unido y se produce cuando las fuerzas de tarea británicas y de la UE se reúnen en Bruselas para la sexta ronda de las negociaciones del Brexit.

Después de pedir sanciones a Irán por su "apoyo al terrorismo", Arabia Saudita y sus aliados del Golfo ordenaron a sus ciudadanos que salgan inmediatamente de Líbano, intensificando una disputa sobre la influencia del aliado iraní Hezbollah. Arabia Saudita dijo que también planea recortar las exportaciones de petróleo a todas las regiones a las que envía el próximo mes, mientras el reino y las demás naciones continúan con sus recortes de suministro respaldados por la OPEP.

Los dos ETFs de bonos basura más grandes, JNK de State Street y HYG de BlackRock, están en sus niveles más bajos en siete meses, ya que los descensos y las salidas nuevas inyectan volatilidad en la clase de activos. El movimiento a la baja se ha intensificado por los resultados trimestrales mediocres de algunos de los mayores emisores de bonos de alto rendimiento, que a menudo se encuentran entre las mayores tenencias de los populares ETF.


Las acciones de Walt Disney eran volátiles en el comercio fuera de horario, pero terminaron la sesión hasta el 1%. La compañía concluyó su año fiscal con una falla en las líneas principales e inferiores para el cuarto trimestre, mientras esperaba que ESPN despidiera a 100 empleados más. Un punto brillante? Disney (NYSE: DIS) dio los detalles de sus próximos planes de transmisión, que tendrán un precio inferior a Netflix (NASDAQ: NFLX), y prometió una nueva trilogía de películas de Star Wars.

Millones de consumidores chinos estarán pegados a sus teléfonos inteligentes mañana para un espectáculo anual de compras conocido como Día de solteros. de Alibaba (NYSE: BABA) evento, que reunió en $ 17.8B en 2016, supera lo que los minoristas ganan tanto desde el Viernes Negro y el Cyber ​​Monday en el Citigroup EE.UU., incluso las estimaciones de ventas este año podría superar los $ 24B. BABA + 0,4% de premercado.

Las empresas públicas pronto enfrentarán nuevas pautas sobre cómo informan las infracciones de seguridad cibernética a los inversores, ya que la SEC actualiza las instrucciones que dio a las empresas hace más de seis años. Entre los asuntos que la comisión debería abordar están la definición completa del nivel de intrusión cibernética que exige una divulgación pública, dijo William Hinman, director de finanzas corporativas de la SEC recientemente instalado.

Carlyle Group está explorando una venta o salida a bolsa de Ortho-Clinical Diagnostics que podría valuarse en más de $ 7B, incluida la deuda, informa Reuters. Una venta de la empresa de diagnóstico de los Estados Unidos, que Carlyle (NASDAQ: CG) adquirió de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) en 2014 por $ 4B, mostraría cómo firmas de capital pueden convertir las empresas no queridos de las grandes empresas en inversiones lucrativas dentro de pocos años .

Desesperado por dinero en efectivo para evitar una posible exclusión de la lista, Toshiba (OTCPK: TOSYY) está considerando la venta de nuevas acciones por valor de ¥ 600B ($ 5.3B). La especulación de que los accionistas existentes se verían diluidos por la subida de capital envió a las acciones hasta un 8% en Tokio durante la noche. Esto también sigue a la reciente venta de su preciada unidad de chip, Toshiba Memory, a un grupo liderado por Bain Capital por $ 18B.

Nintendo planea aumentar el ritmo de producción para su consola de juegos Switch el próximo año, informa WSJ, que muestra la confianza cada vez mayor de la compañía en el dispositivo. El plan, que vería la producción de 25M-30M unidades en su próximo año fiscal, aún está en las primeras etapas, pero Nintendo (OTCPK: NTDOY) podría apuntar más alto dependiendo de la temporada de vacaciones de este año.

"Nunca debería haber sido posible" para un solo empleado desactivar temporalmente la cuenta de Twitter del presidente Trump (NYSE: TWTR), dijo Jack Dorsey en la conferencia DealBook del NYT. "Hay varias cosas que surgieron de esto para nosotros ... Empezamos a ver qué podemos mejorar y dónde tenemos debilidades, dónde tenemos vacíos. Segundo, políticas particulares sobre lo que los agentes tienen control y lo que ellos donan". 't. "

Uber ha perdido una apelación para anular una decisión de un tribunal que dice que sus conductores merecen los derechos de los trabajadores, como el salario mínimo, en un golpe a la aplicación de taxis mientras lucha por mantener su licencia en Londres. El caso fue rechazado en el Employment Appeal Tribunal en el centro de Londres. UBER también se ha visto obligado a abandonar varios países, como Dinamarca y Hungría.

Los robots han reemplazado a muchos trabajadores de fabricación de EE. UU., Pero los nuevos exoesqueletos mecánicos que Ford (NYSE: F) está probando pueden ayudar a los trabajadores de fábrica a funcionar como personas biónicas. Dos de las fábricas estadounidenses de la automotriz están probando dispositivos de la parte superior del cuerpo desarrollados por Ekso Bionics (OTC: EKSO), que están diseñados para aumentar la productividad y reducir el daño físico de las tareas repetitivas durante muchos años. EKSO + 2.9% de premercado

Impulso de auto-conducción? General Motors (NYSE: GM) programó un evento para inversionistas para el 30 de noviembre, que describirá "nuestra visión para un futuro autónomo". Una innovación que parecía estar a unos años de la comercialización avanza rápidamente. En los próximos meses, Google (GOOG, GOOGL) Waymo lanzará un servicio robo-taxi en el área de Phoenix que no tendrá un conductor humano en el asiento delantero.