https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS - BALANCES

  • La petrolera Cepsa logró un beneficio neto de 680 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 49 % más que en el mismo periodo de 2016, gracias a los altos márgenes de refino y a la actividad química y comercial, ha informado hoy la compañía. Si se eliminan los elementos no recurrentes y se calcula la variación de inventarios a coste de reposición, el resultado neto ajustado fue de 692 millones de euros, un 86 % más que en el mismo periodo de 2016.


  • Más de 100.000 habitantes de Puerto Rico se han beneficiado de conexión básica a Internet a través de la iniciativa Project Loon de la compañía X, subsidiaria de la empresa matriz de Google, Alphabet. Este proyecto ha sido llevado a cabo para tratar de recuperar la conectividad de un territorio que se vio afectado a finales de septiembre por el huracán 'María'.


  • Ibercaja ha obtenido un beneficio neto de 80,7 millones de euros entre enero y septiembre de 2017, en un contexto de tipos de interés en mínimos históricos y "fuerte competencia en el sector", gracias a la intensificación de la actividad con clientes, tanto en recursos gestionados, con un aumento del 3,8% interanual, como en la nueva financiación concedida, que se ha incrementado un 4,1%.


  • ArcelorMittal registró un beneficio neto atribuido de 3.529 millones de dólares (3.033 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, cifra que representa un incremento del 156,5% respecto al mismo periodo de 2016, según ha anunciado este viernes el gigante siderúrgico.



La aseguradora alemana Allianz tuvo en los tres primeros trimestres un beneficio neto atribuible de 5.376 millones de euros, un 4,9 % más que un año antes, tras las catástrofes naturales, que redujeron el resultado en el tercer trimestre. Allianz informó hoy de que el beneficio operativo subió en el mismo periodo a 8.337 millones de euros, un 3,5 % más que hace un año.
Los ingresos mejoraron entre enero y septiembre un 2,2 %, hasta 94.500 millones de euros.


Técnias Reunidas obtuvo un beneficio neto de 55,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 45,1% inferior a la del mismo periodo de 2016, según ha informado este viernes la firma de ingeniería, que ha explicado que este resultado se vio impactado por la depreciación del dolar frente al euro. Las ventas de la compañía crecieron un 12,9% entre enero y septiembre, hasta los 3.882,6 millones de euros, debido a que los proyectos de la cartera más relevantes se encuentran en fase de aprovisionamiento y construcción.  


  • El grupo Walt Disney anunció hoy que había cerrado su ejercicio fiscal de 2017 con unos beneficios netos de 8.980 millones de dólares, un 4 % menos que en el ejercicio fiscal anterior. La compañía señaló que la ganancia neta anual por acción fue de 5,69 dólares, frente a los 5,73 dólares del ejercicio fiscal de 2016, mientras que los ingresos bajaron un 1 %, hasta 55.137 millones de dólares.



  • El consejero delegado del gigante de las telecomunicaciones AT&T, Randall Stephenson, aseguró hoy que están preparados para defender en los tribunales su acuerdo de fusión con el grupo Time Warner. "Si tenemos que ir a los tribunales, nuestra preferencia es hacerlo cuanto antes en vez de dejarlo para más tarde. Nosotros estamos preparados para litigar ya", dijo Stephenson durante una conferencia en Nueva York.