https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Precio de Bitcoin proyectado para llegar a $ 12,000 después del Rally devastador





El precio de bitcoin podría alcanzar los $ 9,000 USD mucho antes de lo que esperábamos. Y ahora, hay un objetivo aún más grande para disparar: $ 12,000.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Impulsado por un anuncio inesperado de CME de que incluiría futuros de bitcoins en 2018 , la cantidad de nuevos jugadores en el mercado se ha disparado en la última semana.
Actualmente, el precio de bitcoin se encuentra en la cima de un nuevo récord histórico de $ 7,000. Podemos esperar que los toros se consoliden y formen un nivel de soporte de $ 6,500. A partir de ahí, la próxima área de resistencia es de $ 8,000, empujando el precio hacia abajo mientras se desarrolla Elliot's Wave Theory, que requiere un movimiento en zig-zag hacia arriba hasta $ 9,000.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
De acuerdo con los criterios de Gann, después de entrar en el ángulo central, los objetivos teóricos son más altos, pero un nuevo mercado lateral mantendrá brevemente el precio de bitcoin de lado hasta que el consenso alcista confirme un repunte a $ 9,000.
Los indicadores matemáticos reflejan una volatilidad creciente que permite que surja un amplio rango de negociación entre $ 8,000 y $ 6,500, dependiendo del consenso alcista, los fundamentos y la toma de ganancias de los nuevos inversionistas que ingresan al mercado.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Los precios se rompieron al alza, transformando la vieja resistencia de $ 6,500 en un nuevo nivel de soporte. Y, después de siete días consecutivos de aumento de los precios de bitcoin, el Análisis de velas japonesas ha cambiado de defensivo a agresivo, lo que significa que los movimientos de precios están por suceder rápidamente en el corto plazo.
Poniendo todo junto: si se lleva a cabo un mercado de lateral lateral en lugar de una corrección de oso, una fuerte demanda debería llevar al mercado a un rally hacia $ 9,000. Lo que comenzó como una proyección ya ambiciosa de $ 9,000 para fin de año se ha vuelto aún más salvaje. Si estos escenarios alcistas se cumplen, estaremos en la vía rápida a un bitcoin de $ 12,000. Entonces, alístate.


ramireitor