https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ocaña: “Es importante que Boudou vaya preso pero también que devuelva el dinero que robó”

La diputada nacional electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, advirtió hoy que “Boudou no es San Martín ni Belgrano, es un chorro, un ladrón” y agregó que “es importante que vaya preso pero también que devuelva el dinero que robó”.

En declaraciones periodísticas, la dirigente de Cambiemos señaló además que “Boudou considera parcial a un juez que no hace lo que él quiere, pero hubo un peritaje, que duró dos años, y que llevó al juez a tomar esta decisión"y añadió que “estaba llamado a indagatoria y no se presentó porque no tenía tiempo".

Asimismo, indicó que “los organismos como la SIGEN, la Procuración del Tesoro o la AFIP también fueron cómplices de los delitos que cometió el ex Vicepresidente y sus socios porque sabían de sus negociados y lo ampararon”.

Ocaña dijo también que “hubo muchos casos de desafueros en ambas Cámaras, las instituciones no pueden ser aguantaderos, las personas que son requeridas por la Justicia deben ser apartadas por sus pares del cuerpo” y sentenció que “son los Senadores los que tienen que tomar esa decisión”.