https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nominado para la Reserva Federal de Trump: Cryptos "Realmente no importa hoy"

El candidato del presidente Donald Trump para Presidente de la Reserva Federal, el actual gobernador  Jerome "Jay" Hayden Powell, participó en el proceso de confirmación del Senado de EE. UU. Constitucionalmente obligatorio mediante una audiencia el 28 de noviembre de 2017. Bitcoin y "criptomonedas" son algo que monitoreamos con mucho cuidado ", El Sr. Powell respondió en un cuestionamiento directo sobre la política actual y futura de la Fed hacia las monedas descentralizadas.   

El nominado de la Reserva Federal de Trump bajo juramento: Cryptos "Realmente no importa hoy", "No es lo suficientemente grande"

Reserva Federal bajo juramento sobre Bitcoin

Valoraciones increíbles Aumento histórico de precios. Números de adopción masiva. El Año de Bitcoin ha alcanzado otro hito oficial: ahora es una consideración política formal por parte de los reguladores de la economía más grande del mundo.
El martes por la tarde en Washington, DC, Jay Powell se sentó ante una audiencia senado escasamente asistida, mayormente pro forma. Un actual gobernador de la Reserva Federal nominado por el presidente Obama para servir un período de 14 años, el Sr. Powell es ampliamente considerado como fácil de confirmar en la parte superior del cuerpo controlado por los republicanos.
El senador de Georgia, el republicano David Alfred Perdue, tomó la pregunta al nominado de una serie de preguntas. Completamente cambiando de tema, terminó su línea de pensamiento con consultas en la marca de 1 hora y 35 minutos sobre un tema que barre círculos de finanzas profesionales: bitcoin.
El Senador Perdue comenzó: "Tenemos otra burbuja que es de 4 a 5 veces el tamaño de la burbuja punto com a fines de la década de 1990, y tiene que ver con las criptomonedas como el bitcoin", dijo.
El nominado de la Reserva Federal de Trump bajo juramento: Cryptos "Realmente no importa hoy", "No es lo suficientemente grande"

El senador de Junior Georgia pregunta sobre Bitcoin

El Sr. Perdue es senador junior del estado de Peach y fue elegido en 2014 para una oficina de seis años. Su experiencia incluye dirigir muchas empresas.
"El valor de mercado de Bitcoin ahora es mayor que todos excepto 29 de las corporaciones S & P 500 en Estados Unidos", continuó. "Suponiendo que esto continúe, y hablando de esa burbuja, y el tamaño y el crecimiento de estas criptomonedas, si eso continúa creciendo ... ¿en qué medida afecta su capacidad para obtener resultados de las opciones típicas de política monetaria que normalmente tiene como un banco central? "
El nominado Powell respondió: "Sabes, a largo plazo, las criptomonedas de esa naturaleza podrían importar", dijo. Cuando se confirme, el Sr. Powell será la decimosexta persona en asumir la presidencia de la Reserva Federal en sus 103 años de historia.
"Realmente no importan hoy", dijo Powell desdeñosamente. "Simplemente no son lo suficientemente grandes". Simplemente no están cerca de tener el volumen suficiente como para que nos importe ".
El Senador Perdue volvió a establecer paralelismos entre el boom de punto com de los años 90 y el bitcoin, lo que implica que el Sr. Powell debería ver lo mismo.

Bubble Fear

"No hay duda de que las valoraciones han subido bastante en el último año más o menos. No tengo una opinión sobre el nivel apropiado de la valoración, por supuesto ", explicó Powell.
El nominado de la Reserva Federal de Trump bajo juramento: Cryptos "Realmente no importa hoy", "No es lo suficientemente grande"
Jay Powell
El precio de Bitcoin, hasta el momento de escribir este informe, ha alcanzado los 10 000 USD en los intercambios mundiales, y se ha disparado en cientos de por ciento en once meses.
"Desde nuestro punto de vista, las criptomonedas son algo que monitoreamos con mucho cuidado. De hecho, consideramos a blockchain como algo que puede tener aplicaciones importantes en la parte de pagos al por mayor de la economía ", amplió Powell en su respuesta.
"Es algo a lo que prestamos mucha atención", señaló el Gobernador de la Junta.
El senador de Georgia luego preguntó si la Fed estaba viendo tecnologías utilizadas en todo el mundo y en compañías como Alibaba con respecto a blockchain y criptomonedas.
"Estamos viendo todas esas tecnologías. Es algo que tenemos que hacer, creo. En realidad, es algo agradable e interesante ", sonrió Powell.


Imágenes cortesía de: Pixabay, imagur, Wiki Commons.