https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Navidad y Año Nuevo, dos noches inolvidables en Hilton Buenos Aires


El hotel presenta dos propuestas ideales que fusionan la calidez de sus espacios, su distinguida gastronomía y la magia y alegría de las Fiestas

Hilton Buenos Aires diseñó dos propuestas exclusivas para celebrar Navidad y Año Nuevo en familia con la más selecta gastronomía de la ciudad e inolvidables sorpresas. La cena de Nochebuena se realizará en el Restaurant El Faro y la bienvenida del 2018 será en el Salón Pacífico con una gran fiesta temática para rememorar la “época dorada del Jazz”.

Nochebuena / Navidad
Con un menú de cinco pasos inspirado en “Las mil y una noches”, la cena del 24 sorprenderá con un mix de sabores clásicos y de Medio Oriente. El icónico Cordero Hilton será la estrella del plato principal, con una nueva versión que combina la carne ovina patagónica con la textura y el sabor de los damascos y pistachos orgánicos mendocinos.

Además, el chef ejecutivo Pablo Barbero y su equipo de profesionales gastronómicos deleitarán a todos con un gran despliegue de pastelería artesanal y dulces alegóricos.

A la medianoche llegará Papá Noel para sorprender a los chicos con regalos, sorpresas y toda su alegría poniéndole el broche de oro a la mágica noche del 24.

Acompañada con vinos de la bodega Cadus Wines y una destacada mesa dulce con lo mejor de la mesa navideña, la cena del 24 de diciembre tendrá un valor de $3.500 (final) por persona. Los niños de 4 a 10 inclusive, tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 3 años. Todos los que hagan sus reservas hasta el 9 de diciembre inclusive, podrán acceder a un precio promocional.

Cena de Fin de Año
Rememorando la “época dorada del Jazz”, Hilton Buenos Aires propone una noche musical donde su reconocida gastronomía será la gran protagonista en su Salón Pacífico. El menú de la cena combinará sabores clásicos y tradicionales en un viaje imaginario por el mundo de la gastronomía acompañado del mejor jazz.

La propuesta incluye una recepción de bienvenida, un “Grand Buffet” de antipasto, sushi & seafood y estaciones temáticas (Tex-Mex, Woks, Carving con fileteado de carnes en vivo).

Los platos principales, servidos en Rechaud, tendrán como protagonistas de lujo al cordero patagónico, al salmón rosado del Pacifico, la ternera “Black Angus”, con diversidad de acompañamientos y pastas artesanales.

Un increíble festival de dulces artesanales, Panettones, postres de autor, candy bar, bombonería y Petit fours le pondrán el cierre gastronómico a la noche.

Acompañada con vinos de la bodega Cadus Wines, la exclusiva cena para despedir el 2017, tendrá un valor de $5.500 (final) por persona. Los niños de 4 a 10 inclusive, tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 3 años. Todos los que hagan sus reservas hasta el 9 de diciembre inclusive, podrán acceder a un precio promocional.

Además, los que disfruten de la propuesta de cena de Año Nuevo en el Salón Pacífico, tendrán el beneficio de hospedarse en Hilton Buenos Aires  con un 15% de descuento en la tarifa.


Brunch de Navidad y Año Nuevo

El Restaurant El Faro propone para disfrutar en familia, el Brunch de Navidad y de Año Nuevo. Ambos contarán con una amplia variedad de frutos de mar, selección de quesos y  opciones de platos calientes, carnes al grill y la innovadora patisserie del hotel.

Asimismo, para los más chicos, el Kid’s Corner del Restaurant los espera en la plaza blanda con animadores, actividades especiales y divertidos juegos.

El característico Brunch para Navidad y Año Nuevo tendrá un valor de $1.250 (final) por persona.  Los niños de 4 a 10 inclusive, tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 3 años.

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de las propuestas de Hilton Buenos Aires, comunicarse al teléfono 4891-0000 o aelfaro@hilton.com