https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Medios internacionales hablan de una explosión o implosión a 4 horas de la ultima comunicación: Medios Intencionales no descartan ataques



Todos los medios internacionales hablan de que hubo una explosión o implosion , y esto habiar ocurrido apenas 4 horas después de la ultima comunicación con Fallas ..Luego de 4 hs y apenas  30 millas  de la ultima comunicación y que concuerda con la posicion de la Boya que apareció y detalles de un avión de EE.UU.
Sabemos que las operaciones del Ara San Juan eran secretas …No se sabe si realmetne persiga como vigía a Pesqueros ilegales …Pero si se sospecha la presencia de otro submarino extrajeron como custodia de estos pesqueros ilegales …Y vario medios algunos de EE.UU apuntaron a China …No lo sabremos nunca .


DATO DE LA COMUNICACIÓN DE AUDIO
La Brown tiene a la vista una boya roja con un estrobo hacia abajo y una radiobaliza. Detectado boyarín triangular color rojo. Con radiobaliza cable de acero al fondo psn 42 24 6S y 58 19 7 W Mas nro de identificación y lote. Dios quiera q sean ellos

MEDIOS INTERNACIONALES



NO SE DESCARTAN ATAQUES DESDE LOS MEDIOS INTERNACIONALES 

UPDATE

Avión de EEUU detecta objeto en área donde submarino argentino desaparecido envió última señal: testigo Reuters

 
Por Magalí Cervantes
A BORDO DE AVIÓN P-8A POSEIDON DE MARINA DE EEUU, 23 nov (Reuters) – U n avión P-8A Poseidon de la Marina de Estados Unidos abocado a la búsqueda del submarino argentino desaparecido detectó el miércoles por la tarde un objeto en la región en la que el buque realizó su último contacto hace ocho días, según un testigo de Reuters a bordo de la nave.
Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. El avión a cargo del comandante de la misión Zachary Collver detectó el objeto en una zona cercana al talud continental, aunque no pudo identificarlo. (Escrito por Nicolás Misculin; Editado por Maximiliano Rizzi)


SEPRIN