https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ManpowerGroup nombra a Gustavo Aguilera como Director de Capital Humano y de Right Management

 ManpowerGroup Argentina, la compañía líder en soluciones de capital humano, designó a Gustavo Aguilera como Director de Capital Humano y de la marca Right Management.

Desde su nuevo rol, Aguilera será responsable tanto de la estrategia de capital humano de la empresa en el país como de la operación local de Right Management, con foco en la gestión de los recursos humanos a lo largo de todo el ciclo de vida en la organización, desde el desarrollo de la capacidad de liderazgo hasta la transición de carrera y el outplacement. A su vez, integrará el Comité de Dirección de la Compañía.

Aguilera ingresó a ManpowerGroup en 2014 como Gerente de Capital Humano, luego de ocupar posiciones de liderazgo en las áreas de Recursos Humanos de empresas como Banco Supervielle, Cordial Compañía Financiera y Tarjeta Automática. Durante los últimos años, tuvo un rol clave en el desarrollo e implementación de procesos de mejora vinculados a compensaciones y beneficios, capacitación interna -incluida la creación de la universidad corporativa- y gestión de clima. Asimismo, lideró un importante proceso de cambio cultural orientado a un nuevo enfoque de negocio.

Es Licenciado en Psicopedagogía y Ciencias de la Educación, Gestión y servicios de Recursos Humanos por la Universidad de Lomas de Zamora y posee estudios de posgrado en Gestión y Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad de Buenos Aires y Universidad de San Andrés. Además, realizó el Programa de Desarrollo Directivo del IAE Business School.