https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Macri: "Somos responsables de corregir lo que se hizo mal en 50 años"

Mauricio Macri les pidió a los funcionarios de su Gobierno que ajusten los gastos para ayudar a bajar el déficit fiscal y que sean más humildes.
"Somos responsables de corregir lo que se hizo mal en los últimos 50 años", auguró Macri en la reunión de gabinete ampliado que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner. Además de ministros, secretarios y subsecretarios, participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, su par jujeño Gerardo Morales, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El presidente aclaró que los funcionarios actuales no son responsables de todo "lo que se hizo mal" en el pasado pero sí de corregirlo.
"Los veo más consolidados, estamos aprendiendo juntos", elogió Macri a sus funcionarios, que destacaron la "espiritualidad" del discurso del presidente.
Macri se refirió además al tema que más preocupa a los funcionarios: el ajuste que se viene en todos los ministerios, ejecutado por el vicejefe de gabinete, Mario Quintana. El jefe de Estado les pidió que cada vez que haya que gastar algo, que lo piensen dos veces.
Como dijo el lunes al anunciar su paquete de reformas en el mismo escenario, Macri les dijo a sus empleados que "cada uno tiene que ceder un poco".