https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llegó al país el primer Smartphone que permite escanear en 3D de alta calidad


El nuevo Xperia™ XZ1 ofrece lo mejor de la tecnología Sony combinando la innovadora súper cámara lenta y una función totalmente nueva de 3D Creator, además de pantalla Full HD de 5.2” y la nueva versión de Android™ 8.0, Oreo.

 A tan sólo 3 meses de su lanzamiento en IFA, la feria tecnológica más importante de Europa, Sony Mobile anuncia en Argentina el lanzamiento del nuevo Xperia XZ1. El nuevo modelo cuenta con el respaldo y experiencia de las cámaras Alpha y Cyber-shot™ de Sony para crear la más reciente cámara con Motion Eye™, que permite capturar detalles que no se ven a simple vista, una tecnología innovadora para móviles con escaneo en 3D, avances en materia de visualización para obtener hermosas imágenes en pantalla, así como una experiencia acústica de primer nivel con audio de alta resolución.

Un diferencial de este nuevo modelo es el 3D Creator, un algoritmo único e innovador de Sony que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear en menos de 60 segundos, de manera sencilla objetos en 3D. Por primera vez en la historia de los smartphones, se podrá escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de rostro, de comida y forma libre. Para luego reproducir, compartir en las redes sociales, guardar o imprimir en 3D.

Con este dispositivo, y gracias a la cámara con Motion Eye™, se pueden crear videos sensacionales de todos los momentos cotidianos con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, alcanzando así una reproducción de videos en súper cámara lenta nunca antes vista.

A través de la innovación de BRAVIA TV de Sony, el Xperia™ XZ1 incorpora HDR (Alto Rango Dinámico) en su pantalla Full HD de 5.2”, lo que permite obtener un mayor color y 10 veces más de brillo que con un dispositivo tradicional para ver películas y programas creando una experiencia única.
Gracias a que utiliza las tecnologías únicas de Sony, Xperia™ puede ofrecer entretenimiento inmersivo: el nuevo modelo XZ1 ofrece la posibilidad a través de la función PS4 Remote Play, que permite usar el Smartphone como una segunda pantalla para jugar a la PlayStation® de manera ininterrumpida.

El nuevo Xperia™ XZ1 incluye tecnología DSEE HX de Sony, con capacidad de escalabilidad, que le permite al usuario vivir el sonido envolvente de alta resolución y escuchar hasta el más pequeño detalle de una canción como si estuviera frente al artista. Utiliza los parlantes estéreo evolucionados con sonido S-Force Front Surround, los cuales brindan un 50% más de presión acústica[i] que los modelos Xperia™ anteriores. Además, la tecnología Digital Noise Cancelling (DNC, por sus siglas en inglés), reduce el ruido exterior hasta en un 98% cuando se combina con audífonos DNC.

Todos los aspectos del Xperia™ XZ1 se unifican en un diseño atemporal, construido con la ingeniería artística de Sony. Cuenta con la característica superficie continua de Xperia, un cuerpo metálico liso que se traduce en una apariencia discreta de primer nivel y una sensación refinada al tacto.

Xperia XZ1 es un smartphone resistente a salpicaduras y está protegido contra el polvo, siempre y cuando todos los puertos y cubiertas estén firmemente cerrados. No debes sumergirlo bajo el agua por completo ni exponerlo al agua del mar, agua salada, agua con cloro o líquidos como bebidas. Para obtener más información vistita www.sonymobile.com/waterrestistant.

Para darle un toque personal, posee un sensor de huellas integrado que reconoce al usuario de manera intuitiva, dándole un sentido único de confianza y seguridad.

En cuanto al sistema operativo posee la nueva versión de Android™ 8.0, Oreo. Además está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835, con un módem X16 LTE, diseñado para obtener hiper velocidades de descarga de Gigabit LTE (hasta 1 Gbps), creado para alcanzar un desempeño que le permita al usuario disfrutar de un estilo de vida moderno, sin importar donde se encuentre. La plataforma móvil Snapdragon 835 también ofrece increíbles gráficos, desempeño perfecto y una batería más ahorradora.

Por todas estas características innovadoras el nuevo Xperia™ XZ1 promete posicionarse como líder del segmento Premium en el país. Se comercializará liberado en Sony Center y retailers a un precio sugerido de $22.999 y a través de los diferentes operadores de telefonía móvil con diversos accesorios complementarios. Valor de pre venta: $20.999
#pasionpormiciudad #xperiaxz1 @sony

Más sobre las características diferenciales:

Cámara: El Xperia™ XZ1 cuenta el respaldo y experiencia de las cámaras Alfa ‘a’ y Cyber-shot™ de Sony para crear la más reciente cámara Motion Eye™, la cual permite capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo. Además, gracias a su sensor de imagen Exmor™ RS con memoria apilada, lleva la captura del movimiento al siguiente nivel, generando una calidad de imagen excepcional.

Con este dispositivo, se pueden crear videos sensacionales de todos los momentos cotidianos con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, alcanzando así una reproducción de videos en súper cámara lentai. Con la nueva captura predictiva continúa el usuario estará un paso más allá, ya que antes de que presiones el obturador, comienza a almacenar las imágenes de forma automática en cuanto detecta actividades e incluso una sonrisa. De esta manera se podrá elegir la foto perfecta entre una selección de hasta cuatro tomas previas al click.

La nueva función Autofocus burst sigue de forma inteligente a la persona u objetivo a fotografiar y va ajustando el enfoque para garantizar que las tomas en acción se vean nítidas.

Estas imágenes innovadoras se pueden compartir con la red de contactos a través de aplicaciones de mensajería usando calcomanías 3D o cargándolas en comunidades 3D, como Sketchfab. También se puede hacer que la imagen cobre vida creando un avatar para usarlo con las opciones de efectos AR de la cámara, aplicaciones de terceros, como un fondo activo, o incluso enviarla a una impresora 3D para guardarla como recuerdo. Dentro de la aplicación 3D Creator también se encuentra el botón “Find More” (Busca más), que llevará al usuario a muchas más posibilidades a través de Google Play, donde será posible explorar un ecosistema 3D más amplio, el cual sigue creciendo.

Pantalla: Otras tecnologías, como la pantalla TRILUMINOS™, X-Reality™ para móviles y el Dynamic Contrast Enhancer (Potenciador de Contraste Dinámico) se combinan para mostrar en pantalla imágenes súper nítidas, detalladas y con más brillo. Además, la tecnología Digital Noise Cancelling (DNC, por sus siglas en inglés), reduce el ruido exterior hasta en un 98% cuando se combina con audífonos DNC.

Procesador: La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga, gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Mantén tu XZ1 cargado todo el día gracias a su batería confiable, ya que este smartphone contará con suficiente energía con sólo una carga completa. Aún así, para esos días en los que te excedas en el uso de energía, Smart Stamina se anticipa para calcular cuánto durará la batería actual, basándose en el uso normal del teléfono. Si intuye que se quedará sin batería, indicará la activación del modo Stamina, el cual corta el consumo de energía para que la batería dure más tiempo. Sus tecnologías de carga intuitiva Battery Careii y carga adaptativa Qnovo Adaptive Charging ayudarán a la batería a mantenerse fuerte y a prolongar su vida útil.



ACERCA DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS
Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel mundial en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y productos clave para la tecnología de la información, tanto para el mercado de consumidores como de profesionales. Gracias a su música, películas, entretenimiento por computadora y negocios en línea, Sony tiene una posición privilegiada como empresa líder a nivel mundial en electrónica y entretenimiento. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia™, y los productos innovadores SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, así como contenidos y servicios de primer nivel y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de la red de entretenimiento de Sony. Si deseas más información, visita www.sonymobile.com

Aviso legal
1) Las características y descripciones pueden cambiar según las variantes locales. 2) Los tiempos de operación dependen de las preferencias de red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y las diversas actividades, tales como los juegos. El contenido del equipo y los colores pueden variar de un mercado a otro. Es posible que la gama completa de accesorios no esté disponible en todos los mercados. 3) Los íconos se muestran únicamente con fines ilustrativos. La pantalla de inicio se puede ver diferente en tu producto. Puede ser que algunas características no estén disponibles en tu país o región.
SONY” es una marca comercial registrada de Sony Corporation. “Xperia” es una marca comercial o marca comercial registrada de Sony Mobile Communications Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Podrás encontrar información adicional sobre las marcas en nuestro sitio web www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright
Android™ es una marca comercial de Google Inc.; Oreo es una marca comercial de Mondelez International, Inc.



i El Xperia XZ1 cuenta con un sensor de imagen con memoria apilada capaz de capturar directamente videos en cámara lenta a 960 cps en alta definición (720 p) mediante un hardware. Verificado por el servicio SpecTRAX de Strategy Analytics con respecto a las especificaciones publicadas sobre sensores de más de 9,800 smartphones. Corregir a partir del 22 de mayo de 2017. En una secuencia de súper cámara lenta, esta cámara captura 0.184 segundos a 960 cps para generar una reproducción de 5.9 segundos cada vez.

ii Con Battery Care, tu teléfono se carga al 90%, se detiene y luego se carga al 100%, justo antes de que te despiertes.