https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA LÍNEA SEDÁN DE CHERY SE AMPLIA CON EL LANZAMIENTO DE ARRIZO 5




  • Arrizo 5 ya está disponible para vivir una experiencia única de tecnología y confort.
Chery presenta en Argentina el nuevo Arrizo 5, la última versión de la línea sedan de Chery y el exponente de una nueva gama de productos. El modelo renueva la experiencia con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía.

Arrizo 5 se expuso a importantes pruebas como Maisterbock (precisión de la estructura de la carrocería) y Cubing (pruebas de adecuación y medidas de los modelos de muestra, y evaluación de separaciones, diferencias y aspectos de las superficies), además de revisiones completas de rendimiento y confiabilidad.


Especificaciones técnicas:

Arrizo 5 tiene motor ACTECO-SQRE4G15B y su cilindrada es 1.5 c.c. La potencia de este modelo es de 115 HP y tiene un torque de 141Nm/3800rpm.

Las dimensiones son 4.532 x 1.814 x 1.487 (largo, ancho, alto-mm), la distancia entre ejes es 2.650 mm. y la capacidad de baúl es de 430L.

Este modelo viene en versiones Luxury manual y CVT, y comfort manual.


Diseño Smart:

El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.

Arrizo 5 ofrece tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.

El modelo también está equipado con aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros (One Touch); techo eléctrico (Sunroof) y control crucero.

Arrizo 5 tiene un sistema inmovilizador, que junto a la alarma y la llave codificada intensifican la seguridad del vehículo. Además, tiene sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras.





Acerca de Chery Argentina
Chery, empresa de origen chino que fabrica y comercializa vehículos, arribó a Argentina en el 2007 de la mano del Grupo Socma.
Chery Argentina está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento con importantes planes de expansión en el país. La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales distribuidos en Capital Federal, Buenos Aires y el interior.