https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA GASTRONOMÍA DEL NH HOTEL GROUP, PROTAGONISTA DEL SIXO’CLOCK TEA JUNTO A AGATHA RUIZ DE LA PRADA


NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, fue el patrocinador de la estadía de la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada en la Ciudad de Buenos Aires y estuvo a cargo de la propuesta gastronómica del Six O´Clock Tea que tuvo a la referente como protagonista en la residencia del embajador de España.

Basada en el concepto, los colores y las texturas de la colección que Agatha Ruiz de la Prada presentó en el desfile, el chef ejecutivo del NH Collection Lancaster – bajo la idea y supervisión del chef español Paco Roncero -, presentó una propuesta innovadora relacionada al concepto colorido y divertido que caracteriza a la diseñadora de reconocimiento internacional.
“Para NH Hotel Group fue un placer participar en el desfile de Agatha Ruíz de la Prada con un deleite gastronómico inspirado en sus ciclos estéticos. Fue una oportunidad perfecta para llevar a todos nuestros invitados a vivir una experiencia única, por medio de la cual la gastronomía y la moda - mediante diferentes sabores y texturas - se unen para generar tendencia”, comentó Ricardo S. Domínguez, Director de Operaciones Regional de NH Hotel Group para Mercosur.
Quienes participaron del desfile a la hora del té pudieron deleitarse con exquisiteces dulces tales como mini budín de limón y amapola, macarrones, scones, biscotis, como así también con propuestas saladas estilo finger food como hojaldres de salmón ahumado y eneldo, sacramentos de lomo ahumado y queso brie y brusquetas de jamón crudo y tomates cherry confitados, entre otras opciones.
NH Hotel Group trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes una extraordinaria y única oferta gastronómica de la mano de los principales maestros culinarios con reconocimiento internacional y galardonados con estrellas Michelin, como es el caso de Paco Roncero y Óscar Velasco (2*Michelin cada uno) y Chris Naylor (1* Michelin). De esta manera, quiere posicionarse como una marca líder en la industria con un sólido modelo gastronómico, creando más y mejores experiencias para sus huéspedes y comensales.






Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 29 países en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, Bruselas, Buenos Aires, Londres, Roma, Viena, Bogotá, México DF, Barcelona, Frankfurt o Nueva York.