https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La empresa australiana procesa $ 1 millón en criptomonedas en pagos de cuentas semanales

Living Room of Satoshi, una compañía australiana que permite a sus clientes realizar pagos mediante tarjeta de crédito, banco directo o BPAY utilizando once criptomonedas diferentes, ha revelado que la compañía ahora está procesando aproximadamente $ 1 millón de AUD (aproximadamente $ 756,000 USD) en valor de factura pagos cada semana.

Uso de Bitcoin para realizar pagos de facturas

La compañía australiana ahora procesa $ 1 millón en valor de Bitcoin en pagos de facturas cada semanaA pesar del reciente aumento de los precios de Bitcoin, que desencadenó el uso generalizado de la criptomoneda como instrumento especulativo, una empresa australiana informa un aumento en el uso del bitcoin como medio de pago. Living Room of Satoshi , un proveedor de criptomonedas con sede en Brisbane, ha dicho a los medios australianos que ahora procesa más de $ 1 millón de AUD en pagos de facturas cada semana.
63.3% de los pagos de Sala de estar de Satoshi se realizan a través de bitcoin. La segunda criptomoneda más utilizada es Ethereum, que representa el 19.3% del negocio de la compañía. Litecoin ocupa el tercer lugar, representa el 7.5% de los pagos totales, seguido de Bitcoin Cash (4.0%), Dash (3.3%), Monero (0.8%), Zcash (0.7%), Ethereum CLassic (0.6%), Dogecoin (0.4%) y Steem (0.1%). La mayoría de los pagos de la compañía son para gastos de tarjetas de crédito, con electricidad / gas, teléfono / internet, agua, tasas municipales, impuestos, compras y gastos de seguros que también comprenden una porción significativa de las transacciones de la compañía.

Los pagos de Bitcoin representan más de la mitad de la sala de las transacciones de Satoshi

La sala de estar del director ejecutivo de Satoshi, Daniel Alexiuc, atribuye la creciente popularidad de su empresa a la creciente cobertura de la criptomoneda en los principales medios de comunicación. "Gran parte de la atención de los medios se ha centrado en el creciente valor de bitcoin porque simplemente tenía que suceder", dijo. "Es diferente a otras monedas en que hay una cantidad fija de la misma, no como el oro o la moneda fiduciaria ... por lo que siempre tendrá ese aspecto deflacionista, en lugar del aspecto inflacionario".
En declaraciones a la prensa local, Alexiuc describió el bitcoin como "una mejor forma de moneda ... porque no es emitida ni controlada por el gobierno". No se puede cerrar, se puede enviar de forma transfronteriza sin el permiso de nadie. Mucha gente se siente atraída por eso ".
A pesar de su entusiasmo, el Sr. Alexiuc reconoce que "cuando se trata del uso diario, todavía es muy temprano ... Todavía estamos tratando de demostrar su utilidad. $ 1 millón parece mucho, pero en comparación con la cantidad de facturas que se pagan en Australia todos los días es una gota en el cubo ".

Algunos bitcoiners están realizando transacciones periódicas con criptomonedas

La compañía australiana ahora procesa $ 1 millón en valor de Bitcoin en pagos de facturas cada semanaDavid Larkin, un trabajador informático de Melbourne de 32 años que usa Living Room of Satoshi para pagar sus cuentas, dijo a los medios su decisión de evitar las especulaciones a favor del uso de bitcoin para realizar muchas de sus transacciones cotidianas. "Para mí, es algo revolucionario. Gasto regularmente y estoy contento porque, en mi opinión, eso es lo que mantiene al mercado en marcha ", afirmó. "Elijo señalar que bitcoin tiene una aplicación en el mundo real: puedes hacer cosas con ella".
El Sr. Larkin describe a los adoptantes de criptomonedas de mayoría como idóneos en uno de dos campos: los que desean "hacerse rico rápidamente" y los "verdaderos bitcoiners" que valoran la utilidad de la criptomoneda. "Estoy más interesado en la tecnología detrás de esto y en la forma en que funciona", dijo. "La gente como nosotros cree en la tecnología en el futuro. Si la gente quiere hacerse rico con Bitcoin, puede hacerlo, esa es su elección. [Pero] no es para eso. Es por eso que el creador [Satoshi Nakamoto] sigue siendo un misterio ".


Imágenes cortesía de Shutterstock, Living Room of Satoshi