https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA DIVISIÓN PRODUCTOS DE FUERZA DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA FORTALECE SU OFERTA DE PRODUCTOS Y RENUEVA SU LOGO


Con un cambio en su identidad visual, amplía su portfolio de productos con lanzamientos en las categorías de generadores y motoguadañas.

Para promover un mejor reconocimiento y presencia de marca, como también generar una mayor afinidad entre los clientes de todo el mundo, la división Productos de Fuerza de Honda renovó su identidad de imagen y estrena un nuevo logo para todas sus categorías. Asimismo, lanzó al mercado local dos nuevos productos: un nuevo generador de energía –modelo ER2500- y una motoguadaña – modelo UMk 425-.

El Honda ER2500 se trata de un generador de 2 Kva, de fácil arranque, con una autonomía de once horas -con un solo tanque de combustible- y un diseño pensado en la seguridad del usuario. Este nuevo producto amplía el line up de la compañía en un segmento de alta demanda, con un precio muy competitivo, brindándole a los usuarios la posibilidad de contar con un equipo de calidad superior y con altas prestaciones, con el respaldo que solo una marca como Honda puede brindar.
Entre las aplicaciones más destacadas de este nuevo generador, se encuentra el uso para conectar herramientas eléctricas de baja potencia y el backup de energía a pequeños comercios, empresas y hogares, brindando una mayor seguridad y respaldo.

Por su parte, la nueva motoguadaña Honda UMK 425 cuenta con un mini motor Honda 4 tiempos de gran tecnología que permite menor consumo, ruido y emisiones. De fácil operación, corte limpio y eficaz, entre otras características. Este nuevo producto está pensado para uso cotidiano y semi profesional e introduce a Honda en un nuevo segmento de mercado, compuesto por motoguadañas 25 a 29 cc. 
Tanto el generador Honda ER2500 como la motoguadaña Honda UMK 425 se comercializan a través de la red de distribuidores oficiales que la compañía tiene a lo largo y ancho de todo el país y cuentan con garantía y servicio de postventa oficial.
De esta forma, con una identidad renovada que promueve un mejor reconocimiento de marca y con la ampliación en su oferta de productos, la división Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina se consolida en el mercado local.