https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La compañía de Hong Kong se prepara para construir una granja cripto minera y un museo en la isla rusa

Una de las primeras compañías de criptomonedas extranjeras que aprovecha una zona de libre comercio rusa tiene su sede en Hong Kong. Entre otras empresas, la compañía planea construir una granja minera de criptomonedas, un museo criptográfico y ofrecer capacitación en una isla rusa.

Granja minera en una isla rusa

La compañía de Hong Kong se prepara para lanzar Crypto Mining Farm and Museum en la isla rusa
Isla Russky.
Una compañía con sede en Hong Kong llamada Genesis Engineering está planeando establecer una granja minera de criptomonedas y un laboratorio de inteligencia artificial en la isla rusa de Russky, informó RT el jueves. La isla está situada frente a la costa de la ciudad rusa de Vladivostok, en el Lejano Oriente .
Genesis Engineering es una empresa conjunta entre Btc Inc y Genesis Mining, creada a principios de este mes. "La empresa se centrará en el desarrollo en regiones de todo el mundo que tienen un exceso de capacidad energética, incluidas las Américas y Eurasia", describieron las empresas.
De acuerdo con el Ministerio de Desarrollo de Extremo Oriente ruso, según lo informado por RT :
La compañía está interesada en las parcelas gratuitas de tierra y energía de la región, así como en impuestos preferenciales y aranceles aduaneros. Planea establecer alrededor de 300 mil metros cuadrados de instalaciones de producción, siguiendo un proyecto piloto.
La compañía también planea desarrollar programas de capacitación. "Proponemos crear una sala de exposición, un museo de cryptocurrencies y blockchain ... Estamos listos para financiar este proyecto", explicó el representante de Genesis Engineering, John Riggins. "Además, estamos listos para pagar la capacitación de los mejores estudiantes, para participar y financiar estudios universitarios en esta área".
Además, la compañía también está interesada en crear un laboratorio de inteligencia artificial ya que ha "creado laboratorios similares junto con la Universidad Estatal de Moscú y la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología MISIS", agregó el medio.

¿Qué tiene que ofrecer Vladivostok?

La compañía de Hong Kong se prepara para lanzar Crypto Mining Farm and Museum en la isla rusa
Vladivostok.
Vladivostok es la ciudad más grande y la capital de Primorsky Krai, el mayor sujeto federal en el Lejano Oriente en términos de tamaño económico y población. Recientemente se eligió como ciudad piloto para establecer dos agencias de criptomonedas en Rusia. A fines de octubre, noticias Bitcoin com informó sobre la formación de la agencia de cripto-detective y la agencia de cripto-asesoría de Vladivostok.
"La zona de libre comercio de Vladivostok cubre la isla Russky, por lo que las preferencias fiscales y la posibilidad de solicitar una zona libre de aduanas están disponibles para los inversores", detalló RT . "Se espera que las regiones rusas del Lejano Oriente y la ciudad de Vladivostok se conviertan en un centro asiático para el comercio y el transporte".
Valentina Lokhmanova, subdirectora de inversiones de Far Eastern Energy Management Company, dijo:
El territorio de la isla tiene el potencial tanto de energía eléctrica como térmica, que es suficiente para proporcionar al consumidor energía para la primera etapa.
La compañía de Hong Kong se prepara para lanzar Crypto Mining Farm and Museum en la isla rusaLa semana pasada, el diputado de la Duma estatal Boris Chernyshov envió una propuesta al Ministerio de Industria y Comunicaciones y al Ministerio de Comunicaciones con una iniciativa para construir una ciudad minera en Rusia. Imaginó que la ciudad estaba completamente involucrada en la minería de criptomonedas cerca de una gran central hidroeléctrica en Siberia o en el Lejano Oriente, informó Ria Novosti .
Alexander Abramov, director del Centro de Desarrollo Económico del Lejano Oriente, apoya la idea de construir granjas mineras en su región, señaló la publicación. Describió a Vladivostok como una ciudad donde una parte importante del negocio se concentra en el sector de servicios, incluidos el comercio, la logística y el sector inmobiliario. "Estos servicios pueden avanzar en el campo de las tecnologías blockchain", señaló, citando que muchos países en el noreste de Asia están utilizando activamente las criptomonedas y la tecnología blockchain. "Necesitamos estar en la tendencia si queremos trabajar con las grandes economías", concluyó.


Imágenes cortesía de Shutterstock y Wikipedia.