https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"La Bitcoinmanía tendrá un mal final"

Los analistas de Bespoke Investment Group advierten a los inversores que la "burbuja Bitcoin tendrá un mal final", y al igual que la burbuja tecnológica provocará mucho dolor entre los inversores. "Como en la burbuja .com estamos en la fase de comprar primer preguntar después", afirman.
"Ahora se está viendo una mentalidad clásica de manada en la que todo el mundo ha sido llamado a una burbuja destinada a estallar en cualquier momento. Pongamos un ejemplo: Overstock.com es una compañía de comercio electrónico que ha bajado de 72 dólares por acción en 2004 a 15 dólares por acción el pasado julio. Luego llegaron las noticias de que la compañía estaba involucrada en la tecnología blockchain, aceptando a los Bitcoin en su plataforma y abriendo un camino a las criptomonedas. ¡Desde finales de julio la acción de la compañía ha subido un 278%!, afirma.
"No sabemos cuando terminará la locura bitcoin, pero la forma en que como las acciones de Overstock y Square se han movido recientemente nos recuerda a la forma en que las acciones de internet se movían a finales de la década de 1990. Si una compañía como Campell Soup decidiera anunciar que estaba colocando todos sus productos de sopa en la blockchain, probablemente duplicaría o triplicaría el valor de su acción. Sin entrar en detalles, esto es ridículo", añaden.

capitalbolsa