https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ingram Micro EVP hablará en el Canalys Channels Forum 2017 en Buenos Aires


El líder de opinión Paul Bay, debatirá sobre las inversiones continuas de Ingram Micro en América Latina y la creciente oportunidad de negocio para los socios del canal

 Ingram Micro anuncia que su Executive Vice President y presidente de Group of the Americas, Paul Bay, hablará en Canalys Channels Forum 2017, del 14 al 16 de noviembre en Buenos Aires. Bay se unirá al evento junto a los líderes regionales de Latinoamérica para Ingram Micro, quienes debatirán en dos paneles moderados por Sabine Howest (Vice President of Global Vendor Engagement) y Jennifer Anaya (Vice President Marketing). Los panelistas incluyen a Diego Utge (Executive Director y Country Chief Executive de Brasil), Marco Tessa (Executive Director y Country Chief Executive de Chile) y Gabriela Gayarre (General Manager de Argentina y Uruguay), así como Ignacio Rojas (Vice President y Chief Country Executive de Miami Export), Luis Férez (Vice President y Chief Country Executive) y a Leonardo Gannio (Executive Director de Advanced Solutions LATAM).
Con el tema "Paisaje ilimitado", el multi-regional foro de canales Canalys 2017 reúne a profesionales de la tecnología y de los canales de todo el mundo para establecer redes y discutir cómo el paisaje digital actual está siendo modificado y moldeado por las tecnologías y las tendencias de negocios. Durante su panel, Bay discutirá la dinámica cambiante del mercado y observará de cerca las inversiones estratégicas del líder de la industria en América Latina, así como las crecHientes oportunidades comerciales para sus socios de canal.
"Durante los próximos tres años, Ingram Micro invertirá más de $ 10 millones en la expansión y mejora de sus recursos de soluciones avanzadas para América Latina para impulsar el crecimiento comercial de nuestros socios de canal", dijo Bay. "Nuestra organización de soluciones avanzadas está diseñada para ofrecer a los socios de canal la combinación correcta de experiencia y soluciones para crear y capitalizarla creciente demanda del mercado de servicios y soluciones más avanzados, que incluyen converged infrastructure, big data, cloud, customer experience, DC POS, IoT, mobility and security”.
El equipo ejecutivo de Ingram Micro también presentará dos paneles durante el evento. El primero, "Invierta para ganar juntos en LATAM" será seguido por "Entregando valor más rápido con Ingram Micro: historias de éxito en la región del Cono Sur". Los paneles tendrán lugar de manera consecutiva el miércoles 15 de noviembre de las 4:30 p.m. a 5:30 p.m.
La organización de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro Latin América fue presentada en 2017 Dirigida por Leonardo Gannio, la organización multi-regional ha experimentado un crecimiento exponencial año tras año y sigue siendo una de las unidades de ventas de más rápido crecimiento de Ingram Micro. Para obtener más información sobre la organización Ingram Micro’s Advanced Solutions en América Latina, visite www.ingrammicro.com.

ACERCA DE INGRAM MICRO
Ingram Micro ayuda a las empresas a cumplir con la Promesa Tecnológica™. Entrega una completa gama de tecnología global y servicios de cadena de suministros en todo el mundo. Con una amplia experiencia en Soluciones Tecnológicas, Movilidad, Cloud, y Cadena de Suministros, permite a sus Socios de Negocio operar de manera eficiente y con éxito en los mercados que atienden. Su agilidad sin igual, su conocimiento profundo del mercado, y la confianza que viene de décadas atrás en el relacionamiento con la industria, colocan a Ingram Micro como el líder. Para más información visita www.ingrammicro.com