https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Este domingo corremos la BPA Maratón 2017


El próximo domingo 19 de noviembre a las 8:30hs, en Costanera Sur, se corre la maratón del campo, bajo el lema EL CAMPO HACE BIEN. HACE BIEN CORRER.
Por segundo año consecutivo se viene la BPA Maratón, el espacio de encuentro entre el campo y la ciudad. Habrá dos opciones de recorrido 10K competitiva y 3K recreacional. Además, el evento contará con una plaza de actividades, donde la gente podrá pasar una mañana en familia y disfrutar de un día saludable. Los presentes podrán llevarse su propia foto, compartir juegos con los más chicos y demás sorpresas.
El objetivo de la BPA Maratón es acercar el campo a la ciudad y generar un espacio de encuentro con un público que no está necesariamente involucrado en la producción de alimentos. A su vez, se busca generar conciencia sobre la importancia de la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas.
El circuito es en Costanera Sur (Puerto Madero) con la largada en la intersección de Av. De los Italianos y Macacha Güemes. La partida será a las 8:30 hs puntual, previo a esto habrá una entrada en calor y entrega de chips. Todavía quedan cupos disponibles para la inscripción en www.clubdecorredores.com.


Sponsors de la BPA Maratón




¿Qué es la Red BPA?
Es el resultado de un proceso de dialogo interinstitucional entre las principales entidades públicas y privadas de Argentina que desarrollan diversas actividades en relación a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Los integrantes de la Red entienden que las BPA constituyen un instrumento estratégico para atender adecuadamente los desafíos del crecimiento cuantitativo y cualitativo de la demanda nacional y mundial de los productos de la agroindustria, que implica la integración de la disponibilidad, la calidad e inocuidad y la sustentabilidad de la producción agroindustrial.