Huggies Active Sec introduce en el mercado argentino “Baby Pants”, los nuevos pañales autoajustables


·          Los nuevos pañales amplían el portfolio de valor de la marca Huggies, brindando mayor libertad de movimiento y comodidad para el bebé gracias a su ajuste perfecto.

El mercado de los pañales sigue evolucionando desde que entre 1930 y 1950 comenzaron a desarrollarse simultáneamente en Europa y Norteamérica con innovadores materiales y tecnologías. Huggies, la marca de Kimberly-Clark, presenta ahora en la Argentina “Huggies Baby Pants”, para su línea Active Sec, un pañal que brinda mayor movimiento y libertad para el bebé, con el mismo beneficio de hasta 12 horas de protección que el Active Sec de siempre. Una nueva propuesta de valor que se suma al amplio portfolio de Huggies.
 “En Kimberly-Clark tenemos una cultura de innovación continua”, comenta Carolina Tacco, brand manager de la marca. “Ahora acompañamos una tendencia global del consumo de las mamás hacia pañales que siguen mejorando la comodidad, libertad e higiene en todas las etapas del bebé”.


Ajuste perfecto
La innovadora propuesta de pañales autoajustables de Huggies Active Sec “Baby Pants” se presenta en todos los talles, desde P+ hasta XXXG, para acompañar el crecimiento completo del bebé. Garantiza a los bebés una óptima protección que les permita disfrutar con total libertad cada uno de sus movimientos. A su vez, este modelo asegura una fácil adaptabilidad a cada cuerpo del bebé.
Los Huggies Active Sec “Baby Pants” ofrecen hasta doce horas de protección gracias a su capa absorbente con tecnología MAXISEC. Además, ofrece un innovador sistema de ajuste perfecto con cintura 360°. Todos los modelos vienen con exclusivos y divertidos diseños de los personajes de “Toy Story” y podrán encontrarse en diferentes presentaciones de packs (híper a partir de ahora y maxi a partir del próximo año). Este nuevo modelo ofrece los mismos beneficios funcionales que los pañales Huggies Active Sec ahora presentes en el mercado (12 horas de aguante y sequedad), pero en un nuevo formato.
                                                                                             
Huggies Active Sec “Baby Pants” se presenta con una campaña de comunicación integral y activaciones.
Pioneros en el mundo
Kimberly-Clark fue la primera compañía en abrir y desarrollar la categoría de pañales “pull ups” (cerrados) a nivel global, con la incursión de la nueva propuesta en el mercado norteamericano en mayo de 1989, enfocados en el momento del aprendizaje del bebé para dejar los pañales.  La Compañía también abrió la categoría de pañales cerrados para el agua con su marca Little Swimmers y para la incontinencia infantil (enuresis) con la marca GoodNites.
En la Argentina, Huggies, presente en el país desde 1990, también fue la primera marca en introducir en el año 2013 la línea “pull ups”, con “Huggies 1,2,3 Arriba”. 
Este año, la marca continúa innovando y ofreciendo valor con una nueva propuesta de pañales “pants”, también cerrados, que se suman al portfolio de pañales en todos los talles, para acompañar el crecimiento del bebé desde el primer momento. 
Acerca de Huggies
Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/  y www.facebook.com/huggiesargentina.