https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GRISINO PROPONE UNA EXPERIENCIA DIGITAL PARA FESTEJAR SUS 15 AÑOS


#creemosenlosmonstruos

Grisinofiel a su propuesta de diseño lúdico y de calidad, lanza una edición especial de su app para festejar los 15 años jugando. En esta oportunidad, presenta una colección cápsula compuesta de 8 remeras con monstruos, dinos y yetis creados por la marca.

Este festejo tiene un ingrediente adicional, la innovación: un juego interactivo que combina vestimenta y tecnología.  A su aplicación, diseñada especialmente para padres y chicos, se le suman 5 personajes amigables y monstruosos presentes en las remeras ANIVERSARIODescargando la app, podrán jugar y compartir momentos únicos con sus monstruos preferidos y sacarse muchas fotos, para continuar con la diversión a través de la imaginación.

En primera instancia, al descargar la aplicación, tendrán habilitado un monstruo de regalo para comenzar con la experiencia digital a lo grande. El resto de los personajes cobrarán vida escaneando las estampas interactivas de las remeras aniversario. Luego, se irán habilitando más monstruos a través de diferentes canales, como redes sociales, E-shop, locales, etc.

Además, podrán compartir las fotos en sus redes sociales con el hashtag #CreemosenlosMonstruos, y participar de sorteos por órdenes de compra.

La aplicación es de descarga gratuita y cuenta con beneficios, además de entretenimiento para toda la familia. Aquellos usuarios que ya son parte del Programa Grisino Fan, podrán canjear sus estrellas (puntos que van acumulando en sus compras) por descuentos en la marca y además, con la descarga  contarán con 500 estrellas de regalo. También podrán encontrar promociones a través de la geolocalización y disfrutar de juegos para chicos y grandes.

La app está disponible para descarga en IOS y Android.


Una vez más, Grisino propone alucinantes aventuras en un mundo lleno de magia y fantasía.
#Grisino15añosjugando.


GRISINO 15 AÑOS JUGANDO
Grisino ropa para jugar, cumple 15 años en el competitivo mercado de la ropa para niños. Fiel a su propuesta de diseño lúdico y de calidad, reafirma su ADN a través de las distintas colecciones para bebés y chicos con personalidad. Trasciende la simple idea de vestirse, recreando un mundo fantástico y “mirando a través de sus ojos”.
SOBRE GRISINO
Grisino cuenta con 90 tiendas exclusivas y una tienda online: www.e-shop.grisino.com, que le permite extender su canal comercial a todos los puntos del país. Continuando con su sostenido crecimiento, la marca ya comenzó con la expansión del modelo de negocio en el plano internacional. La propuesta de productos de Grisino abarca desde bebés recién nacidos hasta niños de 12 años, con padres jóvenes que se sienten atraídos por una propuesta estética de diseño original y reconocida calidad, a precios razonables. Quien elige Grisino está atento al desarrollo de sus hijos, disfruta de la crianza y los quiere ver felices y cómodos con lo que llevan puesto. ¡Listos para jugar!
Descubrí la web de Grisino en
-