https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Glasurit eligió al mejor pintor de Sudamérica



n  El argentino Lucas Lapa fue el ganador del concurso “Premiando al mejor pintor”.
n  Fue en el marco de los festejos por el 10° aniversario de la Línea 90.
Glasurit, la marca de repintado automotriz de BASF –We create chemistry-, festejó los 10 años de la Línea 90 eligiendo al ganador del concurso "Premiando al mejor pintor" Edición Base Agua.
El argentino Lucas Lapa de taller GoldFix fue elegido entre más de 600 inscriptos. El segundo y tercer puesto fue ocupado por Matías Valerio de Uruguay y Osvaldo Ramirez de Argentina respectivamente. El objetivo del concurso es incentivar el profesionalismo y prestigiar el oficio del pintor de autos. En esta oportunidad, el concurso se centró en la Edición Base Agua junto al Cuidado del Medio Ambiente y Calidad e Innovación. Se trató de la quinta edición.
El concurso se realizó en el marco de los festejos por los 10 años de la Línea 90 Base Agua de Glasurit. El sistema de pintado de la Línea 90 es considerado eco-eficiente, ya que posee una cantidad de solventes menor a un 10% por litro de pintura preparada, cumpliendo con las normas de exigencias a nivel mundial. Su aplicación mejora la salud e higiene en el puesto de trabajo, gracias a la reducción de emisión de solventes.
Los mejores profesionales del repintado automotriz se reunieron en la gran final que se llevó a cabo en Buenos Aires. Los pintores ganadores fueron premiados con productos de tecnología.
La pintura base agua para el pintado de los vehículos es un sistema tecnológico, de calidad y alineado con el medio ambiente, que Glasurit ha comenzado a implementar en la Argentina desde hace 10 años con Línea 90 Base Agua. El sistema de pintado de la Línea 90 cumple con todas las normas de exigencias de emisiones de VOC (Componente Orgánicos Volátiles) a nivel mundial, reduce casi un 90% en lo que se refiere a los disolventes frente a las pinturas convencionales y además de ser considerado eco-eficiente, también es seguro, ya que utiliza las habituales técnicas de aplicación, y es rápido, porque posee un excelente poder cubritivo.
También en el marco de los festejos por los 10 años de la Línea 90, Glasurit presentó el Primer UV 151-170, de aplicación directa al metal y plástico, con alto contenido de sólidos y con excelente resistencia a la corrosión. Además, con la solución UV 151-170 no hay necesidad de Elementos de Protección Individual adicionales, no se generan desperdicios y se evita el calentamiento de la pieza.
Acerca de Glasurit
Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información en www.glasurit.com.ar

Acerca de BASF
En BASF, creamos química, y hemos estado haciéndolo durante los últimos 150 años. Nuestra línea de productos incluye desde agentes químicos, plásticos, productos de performance y productos de protección de cultivos hasta petróleo y gas. Como la compañía química líder en el mundo, combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, ayudamos a nuestros clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a conservar recursos, garantizar la nutrición y mejorar la calidad de vida. Hemos resumido esta contribución en nuestro objetivo corporativo: Creamos química para un futuro sustentable. En 2014, BASF generó ventas por aproximadamente €74.000 millones, y al finalizar el año contaba con más de 113.000 empleados. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Se puede obtener más información sobre BASF en Internet, visitando la página www.basf.com