https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GE APPLIANCES Y DONATO DE SANTIS BRINDARON UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA CONSTRUCTORAS Y EMPRESAS DESARROLLISTAS



La marca líder en línea blanca organizó un evento exclusivo junto a su Brand Ambassador dirigido a personalidades destacadas de la construcción para contar todas sus novedades.

GE Appliances, la marca líder de línea blanca, junto a su Brand Ambassador, Donato De Santis, llevó a cabo un evento exclusivo para referentes del sector de la construcción con el fin de agasajarlos y contarles todas sus novedades.

De Santis utilizó varias de las funciones y programas especiales de los productos de la línea High End de la marca para brindar una cocción perfecta a sus platos y que todos pudieran deleitarlos. Entre los productos utilizados se destacaron el anafe vitrocerámico touch AEGE62PV, el horno a vapor HVGP4561YI y horno combinado con microondas FCEGEP0441A2IN1; los que se encuentran dentro de los modelos preferidos de Donato.

“Queremos acercarle nuestra solución al canal de obras; pensamos en un lineal muy versátil que es adecuado para obras de media y alta gama, siempre con el respaldo de calidad y diseño de la marca GE Appliances”, afirmó la Gerente de High End, María Eugenia Chapero, durante el encuentro íntimo que compartieron junto a las constructoras y empresas desarrollistas.

Los invitados degustaron un menú especialmente elegido para la ocasión entre los que se destacó un pulpo con vegetales realizado con el anafe vitrocerámico AEGE62PV. Acompañaron este plato una gran variedad de bebidas y postres que marinaron perfectamente.

De este modo, GE Appliances sigue consolidándose en el mercado, para ofrecer los productos de la más alta calidad y tecnología.


ACERCA DE MABE ARGENTINA
Mabe Argentina comercializa y produce para Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina las tres líneas de producto de línea blanca (Refrigeración, Lavado y Cocción). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires
GE Appliances forma parte del portfolio de marcas de Mabe Argentina y cuenta con un portfolio variado en Refrigeración (Side By Side, No Frost, Cycle defrost), Lavado (lavarropas, lavasecarropas y lavavajillas) y Cocción (Cocinas, Hornos, Anafes y Campanas).