Gas Natural Fenosa continúa siendo la empresa de servicios públicos con mejor reputación de la Argentina



  • La empresa distribuidora de gas natural por redes encabeza el sector de servicios públicos del ranking Merco
  • Nuevamente, Gas Natural Fenosa se encuentra entre las 100 empresas más prestigiosas del país, figurando en esta oportunidad en el puesto 75.


La Consultora Merco dio a conocer la octava edición del ranking de Empresas y líderes, relacionados a la reputación corporativa. El mismo es realizado a partir de análisis de profesionales, así como encuestas realizadas a ejecutivos, ONG´s, consumidores, asociaciones de consumidores y catedráticos universitarios.

Como en ediciones anteriores, Gas Natural Fenosa continua siendo única empresa de servicios públicos presente en el, ubicándose en el puesto 75 en el panel general, subiendo 2 puestos respecto a la anterior edición.

Simultáneamente Merco presentó el ranking de los líderes empresariales del país con mejor reputación y el Presidente de la compañía, Horacio Cristiani, una vez más, forma parte del mismo, ubicándose en el puesto 89°.

“En un año con un contexto totalmente desafiante para las empresas de servicios públicos, poder reafirmar nuestro liderazgo en este ranking es fruto de nuestra vocación por dialogar y alcanzar consensos con los distintos actores de la comunidad. Reconocimientos como estos nos alientan a seguir trabajando día a día para contribuir con el desarrollo y crecimiento de la sociedad a la que servimos”, afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.588.455 clientes residenciales, 39.964 comerciales  y 8.175 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.700 kilómetros.

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar