https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fundación Compromiso presenta la XXIII Jornada Nacional “¿En la nube o en las nubes?”


Un debate sobre las tensiones entre la dinámica social y la velocidad de los avances tecnológicos

Fundación Compromiso, organización sin fines de lucro que articula las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresario y el Estado para promover un desarrollo sustentable con inclusión social, los invita a participar de la XXIII Jornada Nacional “¿En la nube o en las nubes?”, que se realizará el 9 de noviembre en el Auditorio de la Fundación Navarro Viola (Av. Pte. Quintana 174, CABA).
Esta nueva edición girará en torno a la tensión entre la dinámica social y la velocidad de los avances tecnológicos. Con la participación de referentes de organizaciones y proyectos sociales implementados desde todos los sectores, la propuesta es pensar las organizaciones de cara al futuro. ¿Cómo serán las organizaciones sociales del mañana? ¿Cómo pueden dar un salto exponencial? 
La Jornada se desarrollará de 9 a 17hs, comenzando el primer bloque con un diálogo entre Gastón Wright (Change.org y Fundación Compromiso) y Carlos March (Fundación Avina y FUNDES), seguido de una presentación de Mariana Lomé (POSFL UdeSA) sobre los desafíos en la formación del capital humano. Además, se llevarán adelante ejercicios de construcción colectiva del perfil de las organizaciones con fines sociales del futuro y se presentará la plataforma compromiso.org.
En diálogo con Gustavo Averbuj (Fundación Compromiso), Valeria Bazzi (MercadoLibre) y Matías Weisz (Uber), tendrán a cargo el inicio del segundo bloque con foco en distintos modelos de organizaciones disruptivas. Después, “Pensar el futuro, saltar sin red” tendrá como oradores a Mario Roset (Enablers.org  - Wingu), Beatriz Pellizari (Libertate) y Sofía Contreras de Chicas en Tecnología.
Antes de las conclusiones y palabras de cierre a cargo de Bernardo Blejmar, será el turno de Silvio Dal Buoni (Fundación Los Grobo) y Cynthia Giolito (Samsung) que presentarán el caso “Gran Chaco Nanum Village”, una experiencia de gestión asociada, desarrollo territorial, tecnología e impacto colectivo.
Para participar completá el formulario online en XXIII Jornada Nacional.  o escribí a jornada@compromiso.org. (Actividad no arancelada. Las vacantes son limitadas).

Acerca de Fundación Compromiso
Fundación Compromiso es una organización de la sociedad civil que trabaja desde 1994 implementando programas y proyectos con fines sociales a través de la articulación multiactoral, la formación y la construcción de conocimiento. Su misión es la de promover y fortalecer las capacidades de la comunidad para lograr la transformación social.
Actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo espacio de información y colaboración on line con contenidos de utilidad no solo para las organizaciones sociales sino para quienes apoyan al sector a través del financiamiento o el desarrollo de políticas públicas.