https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Escracharon a la esposa de Máximo a la salida de un restaurant

El tenso momento se vivió a la salida de un restaurant de la ciudad de Río Gallegos.
Rocío García salía de “Río Dulce Catering”, un restaurant ubicado en la capital santacruceña, cuando un grupo de ciudadanos la increpó. La esposa de Máximo y actual Ministro de Salud de Santa Cruz recibió varios insultos vinculados a su familia y a su desempeño.
“Chorra, te cagás de la risa de la gente. Paseás porque estás viviendo de la plata de nosotros, sinvergüenza. Te robaste la plata de Salud”, se escucha que le dice una mujer.
Cabe recordar que la provincia de Santa Cruz se encuentra atravesando una situación compleja y está sumida en acuciantes problemas presupuestarios. La gobernadora Alicia Kirchner mantiene tensas relaciones con los gremios docentes y estatales por el pago de haberes atrasados, mientras que los jubilados tampoco se encuentran al día.


La propia Cristina Kirchner sufrió una escena parecida pocos días antes, cuando salía de un restaurant en donde se realizaba el festejo por el bautismo de sus nietos. La familia Kirchner fue protagonista de la política santacruceña por décadas, y ahora, con la provincia sumida en el caos, son apuntados como los principales responsables. También es fácil cruzarlos en una capital chica y de pocos habitantes como es Río Gallegos, por lo que estos encuentros se suceden cada vez con mayor frecuencia.

seprin